"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.Y no estoy tan seguro de la primera" Un saludo
A mi me paso algo parecido el otro día, no podia pasar por ningun sitio y dos viejas por medio del carril bici. Llevo un timbre y yo, rin rin...rin rin..Y nada, les digo por favor, y nada, me miraron y me dijeron ten más educacion que vamos las abuelas ( con una acera a su lado de dos metros, pero habia mucha gente y yo no podía pasar.... Pase por su lado y a una le "tire el bolso sin querer". Y luego dicen de la educacion de los jóvenes, entre estas y las que se intentan colar en las colas de los supermercados me matan.
Bueno, vaya joe que sofoco. Espero que ya estés mejor y que no des mas importancia al asunto de la que tiene. Cada persona es un mundo y nunca sabemos como responderemos a situaciones de este tipo, porque en este caso seguro que si te enfrentas al hombre lo menos que le pudiese haber pasado a el, es que tuviese un tras pies y cayera al suelo, y en fin, para que mas. Uso saludo y bien venido.
a veces dan ganas de calentar a alguno, pero como mucho lo que se debe hacer es llamar a la policia local diciendo que un señor te esta increpando para que vengan a enseñarle la normativa, y si se pone farruco incluso pueden meterle una multa o denunciarlo tu por insultos. Aunque lo mejor suele ser pasar de todo o contestarle alguna gilipollez y listo. A mi ayer por la noche me dice uno de un coche que no puedo andar en bici de noche, cuando voy con luces y reflectantes correctamente, le digo que porque? Y me dice que porque es peligroso... Note jode, pues igual es mas peligroso quedarse en el sofa esperando que te de un infarto... Hay mucho ignorante por la vida, mejor darles la razon y que sigan en su ignorancia.
Hay ********** a bordo de todos los medios de transporte existentes, incluida la tracción animal propia del ser humano.
Bueno, de todo lo que has puesto lo mas escandaloso es que una persona joven (supongo) se encare con un anciano de 70 años y le diga "que si continua se va calentito"... ¿en que comunidad estas? ese carril bici de tu propiedad ¿esta situado encima de la acera? ¿has dejado un metro entre tu bicicleta y el peaton?.
El problema es el color del carril bici. En este pais es ver una alfombra roja y se tira la gente como posesos :qmeparto Yo he desistido de ir por él, en mi zona Ha sido conquistado por mamas con carrito, paseantes de perros y ancianos, y cualquiera lucha conta eso. "Señor danos paciencia que si nos das fuerza..."
Te entiendo, aguantas, aguantas, aguantas y un día revientas. Mejor soltando por la boca que atropellando a alguien (que también lo he visto)
En mi ciudad ves una cera enorme y al lado un carril bici y los señoritos van por el carril bici porque les será más cómodo al pisar o vete tú a saber, lo malo es que como poca gente usa el carril bici pues se meten. Una vez discutí con una señora porque ella decía que no se tenía que quitar para que yo pasara, finalmente desistí de explicarle que las señales de prohibido el paso a peatones es eso, prohibido, pero bueno es mejor no discutir con un ignorante ya que no se entera.
ten en cuenta que para discutir con un tonto te has de rebajar a su nivel,y a su nivel el tonto te gana