hola.keria preguntaros por espinilleras.yo he visto las dainese knee guard pro ,las troy lee combat ,las race face fr y las sixsixone race lite . keria k me dijerais cuales os parecen mejores teniendo en cuenta k solo me kero gastar unos 50 euros,una cosa me gustan las espinilleras largas k cubran toda la piernas sabeis si estas la cubren ???????? .bueno gracias espero k me contesteis .:vino
yo tengo las race face, cubren la rodilla y la espinilla entera, antes tenia las sixsixone, pero las rf son una pasada, se acoplan de lujo y son muy comodas.
yo tengo las sixsixone. Te las desaconsejo totalmente, se levantar por arriba a la hora de pedalear(son poco flexibles) ergo no te protegen bien. He provado las Dainese y van de puro lujo! cuando las mias se gasten me pillare las dainese. son comodisimas, realmente hay una diferencia abismal. Se adaptan a la rodilla y se pedalea muy comodamente. salu2
conmigo viene gente que yeva las RF y otros las dainese y estan contentos con las 2 yo tengo las FOX y no me gustan nada de nada
muchisimas gracias .ahora la duda es el precio creo k las race face son 100 euros y las dainese 50 euros .x cierto de las race face si me habeis dixo k cubren toda la espinilla pero de las dainese no ,cubren toda la espinilla ?esque yo las he visto en algunos campeonatos y creo k no la cubren.alomejor es la talla o algo .intentad contestarme a esto.gracias