Me han diagnosticado condromalacia y he visto esta "venda" que se supone que la alivia, alguien la usa? Sabeis si funciona? Saludos.
Aqui tienes, yo estoy por pillarmelo ya ... Jumpers Knee Strap by Mueller - choose your color en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-09 14:24:21 H.Esp)
Si que alivia ,pero para solucionar el problema tienes que centrarte en fortalecer los quadriceps .Paciencia ya que es una lesion muy latosa , no tanto para la practica del ciclismo pero para los que practican atletismo es un verdadero koko. Salu2
Sí, a mi me pasa algo similiar, cuando corro, al rato me empieza a doler debajo de la rodilla izquierda por el lado externo y tengo que parar. No se si será condrmalacia o no, pero es muy molesto.
Las he visto en farmacias, aunque no creo que tengan en cualquiera. Cuídate y a fortalecer cuadriceps.
ummm Y eso hace algo¿? alguien puede pasar un enlace en el que expliquen lo que hace eso¿? no se me ocurre como "eso" puede aliviar, o compensar el desgaste del cartilago. (ojo que yo tb tengo problemas con la condromalacia)
Puede aliviar, al igual que un trozo de esparadrapo bajo la rotula,cuyo fin es mantenerla fija,no es la panacea, pero siempre ayuda. y a los que corren(a pie) .. si teneis condromalacia,correr por terrenos de tierra con pocos baches y zapatillas que amortigüen bastante, Prohibido el asfalto
Yo la uso por un problema en el tendon rotuliano y te ayuda a practicar algo de deporte sin tantas molestias, pero como han dicho no es la panacea.Yo la mia la compre en una ortopedia por unos 12€ y lo que me dijo el traumatologo que pidiera fue una cincha infrapatelar
La solución que me dieron a mi en su momento y es lo que mejor va es fortalecer cuadriceps a tope. Es lo mismo que cuando tienes un problema en los dorsales te mandan hacer abdominales a saco para compensar. Se supone que con unos cuadriceps como el hormigón la rotula sufre menos al menos en lo que a la bici se refiere. El tema del atletismo es otra historia
Chico, lo mejor reposo. a mi nada mas verme me dijo que fortaleciera el cudriceps, pero en cuento me lo vio, me dijo que reposo y condrosulf. (que ya lo tenia suficientemente fuerte) Y hasta el dia de hoy ni una molestia, eso si, de hacer el bestia con la bici 0 patatero.
Hay unas bandas parecidas en el decarton por 6 + o-, yo utilize una hace cosa de un año y mano de santo para una molestias que tenia en el lateral de la rotula
Esta? Decathlon - rodillera APTONIA - Venda rotuliana APTONIA - practicantes regulares de carreras y otros deportes con impactos repetidos (baloncesto). Talla nica ajustable. Yo ya os dire como me va que la semana que viene me cojo una y le dare un poco a la bici y a ver si noto algo. Saludos.
una pregunta esto de la condromalacia, os afecta a la hora de flexionar cuando te agachas o te levantas de la silla? gracias