Hace unos años me trajo un colega un cuadro Knolly podium de Canada, un puñetero espectaculo en cuanto a funcionamiento y ni que decir tiene de lo bonita que es, otro añadido es que no te cruzabas con ninguna. Han pasado unos años y me preguntaba cuantas habra entre los foreros?? animaros! quien tiene una PODIUM??
Tu tienes una? Ya estás tardando en subir fotos... No es una bici que estéticamente me llame la atención, puede que vaya de cine, pero el sistema, no se, no me convence.
Que conste que no me importaría probarla, como cualquier cacharro con 2 ruedas. A lo mejor igual me llevaba una sorpresa.
Esta era la mia, el sistema funciona espectacular.... ahora ando en una norco range, pero en cuanto me lo permita la economia knolly al canto
Bueno, pues cuenta como va esa bici, que tal se comporta y el funcionamiento del sistema de suspensión.
Yo estube con una Knolly Chilcotin unos meses y el sistema también es de lo mas raro, pero de lo mas divetido que he probado en enduro.
la podium, es super juguetona, responde muy bien tanto a alta como a baja velocidad... y cuando tiene que tragar, lo hace sin quejarse.... ya te digo una de mis bicis preferidas