1-Greg Watts 2-Brandon Semenuk (siempre estan estos dos arriba) 3-Martin Soderstrom (su primera participacion y 3º! alguien sabe si ns tiene un modelo doble?) en la final tambien estuvieron Paul Basagoitia,Cam Mcaul y Geof Gulevich Andreu Lacondeguy capaz de lo mejor y lo peor no entro en las finales pero gano el Best Trick con un 360 flatspin superman seat grab aqui os dejo el video: Crankworx - See the latest Mountain Bike Videos from Kokanee Cranworx in Whistler and Crankworx Colorado saludos!:bandaunky
aqui una foto sacada de pink bike de lo qe parece un prototipo doble de NS qe uso Martin Soderstrom en el Crankworx:comor
Se parece mucho a este, no crees? O rompió el cuadro o no se atrevió a ir con rígido. Pero le dejaron una bici antigua.
lo que me avia extrañado del proto esque llevaba un fox de los antiguos jaja gracias por ponerlo rapit
alguien se fijo en qe en el disorder 7 andreu tambien tira una vez el superman seat grab pero se da una *****?intento el 360 superman y el 360 superman seat grab con dos ostiazos...aun estaba en msc creo:comor
sep pero ahora lo tira de nosedeve mas jodio a aun jajaj no hay ams videos mas extensos en plan como el año pasao que hay con rondas 100completas?
Di que si, eso ir preparado al crankworks con un cuadro cove de los antiguos... y eso que en el reportaje que he puesto pone Third-place finisher Martin Soederstrom's NS full suspension slopestyle rig Me llama la atención el plato flybikes y las bielas khe que creo que son de flatland
pues ya ves, y mira que el tio se saca trucazos Fue el primero en tirar doble backflip Y tira backflip doble tailwhip y 360 doble tailwhip