komo no pillar demasiado lastre

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alvaromero, 24 Abr 2010.

1. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue eso , que tengo que dejar temporalmente un poco la bici por cosa de mes y medio y como que no kiero koger mucho lastre , algo es imposible de evitar pero no demasiado , procuro comer un poco mas repartido en vez de comer pocos platos y muy pesados.
    Ya de por si tengo unos dos o tres kilos de mas( peso 55 pero fino fino peso unos 52-53) , aunk los disimulo mu bien jeje , la tipica ultima lorza que no se va ni para atras ,(antes del ciclismo estaba mu ceporro). Y ya de paso si alguien sabe como perder este lastre en poco tiempo cuando por fin pueda tocar mi bici y hartarme de ella . ¿ que dieta deberia llevar mas o menos? un saludo y gracias

2. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, me recuerda tu caso a mí en época de exámenes.
    Yo lo que hago es, además de cuidarme la alimentación, ir a correr un poco por la noches y así, además de quemar algunas calorías y no perder mucho la forma, me despejo la mente de tanto estudio.

Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo!

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    precisamene este es mi caso EXAMENES PARA REGALAR , habra que salir a correr

4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !!Y el rodillo que tal¡¡
    con 45 minutos al día tendrías mas que suficiente y no perderías cadencia de pedaleo.
    Espero que te sirva de ayuda agur

5. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff rodillo que problema , no tengo . La situacion es k no tengo tiempo para nada , tengo la bici estropeada y no se ni cuando podre llevarla al mecanico , la cosa seria que dieta llevar

6. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hipocalórica todo lo que puedas, pffffff con lo que cuesta cortarse en las comidas jejeje.
    Si estás acostumbrado a gastar en la bici unas 1500Kcal, pues eso que debes ahora dejar de comer para que no vayan a los flotadores jejeje.
    Lo más fácil es correr, te pones unas calzonas, los botines y ale, a correr un poquito. Luego duchazo, cena y a dormir. Se tarda mucho menos tiempo que en vestirse de ciclista, llenar el botellín, que si ahora toca limpiar las gafas, que si voy a meterle un poco de presión a las ruedas, que si se me olvida echarme la barrita en el maillot, etc, etc...

7. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un poquito de cuidadito con correr porque hay ciclistas que para no perder forma se lanzan a correr, no han corrido en su vida y acaban en 2 dias con unas tendinitis que flipas, por no usar deportes adecuados, por tener problemas de pisada... mil cosas. Asi que suavidad jeje

8. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razon tio, hay que ver lo que se tarda en salir en bici eh?? jeje y a estos sumale el ritual de estiramientos que al menos yo lo llevo a rajatabla!!

Un saludo!

Compartir esta página