Pue eso , que tengo que dejar temporalmente un poco la bici por cosa de mes y medio y como que no kiero koger mucho lastre , algo es imposible de evitar pero no demasiado , procuro comer un poco mas repartido en vez de comer pocos platos y muy pesados. Ya de por si tengo unos dos o tres kilos de mas( peso 55 pero fino fino peso unos 52-53) , aunk los disimulo mu bien jeje , la tipica ultima lorza que no se va ni para atras ,(antes del ciclismo estaba mu ceporro). Y ya de paso si alguien sabe como perder este lastre en poco tiempo cuando por fin pueda tocar mi bici y hartarme de ella . ¿ que dieta deberia llevar mas o menos? un saludo y gracias
Jejeje, me recuerda tu caso a mí en época de exámenes. Yo lo que hago es, además de cuidarme la alimentación, ir a correr un poco por la noches y así, además de quemar algunas calorías y no perder mucho la forma, me despejo la mente de tanto estudio. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
!!Y el rodillo que tal¡¡ con 45 minutos al día tendrías mas que suficiente y no perderías cadencia de pedaleo. Espero que te sirva de ayuda agur
uff rodillo que problema , no tengo . La situacion es k no tengo tiempo para nada , tengo la bici estropeada y no se ni cuando podre llevarla al mecanico , la cosa seria que dieta llevar
Hipocalórica todo lo que puedas, pffffff con lo que cuesta cortarse en las comidas jejeje. Si estás acostumbrado a gastar en la bici unas 1500Kcal, pues eso que debes ahora dejar de comer para que no vayan a los flotadores jejeje. Lo más fácil es correr, te pones unas calzonas, los botines y ale, a correr un poquito. Luego duchazo, cena y a dormir. Se tarda mucho menos tiempo que en vestirse de ciclista, llenar el botellín, que si ahora toca limpiar las gafas, que si voy a meterle un poco de presión a las ruedas, que si se me olvida echarme la barrita en el maillot, etc, etc...
un poquito de cuidadito con correr porque hay ciclistas que para no perder forma se lanzan a correr, no han corrido en su vida y acaban en 2 dias con unas tendinitis que flipas, por no usar deportes adecuados, por tener problemas de pisada... mil cosas. Asi que suavidad jeje
Tienes razon tio, hay que ver lo que se tarda en salir en bici eh?? jeje y a estos sumale el ritual de estiramientos que al menos yo lo llevo a rajatabla!! Un saludo!