Hola compañeros,e comprado recientemente un kit de frenos Formula R1 en esta tienda http://www.kompressor-bike.com/ les consulte que si los frenos venian con los discos y adaptadores y me contestaron que si,de echo en la foto de los frenos salen los discos,el caso es que e recibido los frenos y efectivamente me han venido con los tornillos,adaptadores y discos,pero los discos son los que llevan los Formula ORO,no los R1 que son mas ligeros y son los que salen en la foto del anuncio de venta. El caso es que les e mandado ya dos correos,uno la semana pasada y otro este lunes y no me han contestado a ninguno,les e mandado una foto de los discos que me han mandado para ilustrar,pero veo que no contestan y me toca comerme unos discos que no corresponden con los frenos,a alguien le a pasado???? que hago???? Gracias y un saludo.
Un compy de grupeta pidio unas cosas pata todo el grupo y unos pedales LOOK quarz (los de montaña para entendernos) se jodieron al segundo dia y les envio algun que otro correo y le dijeron que se los enviase para llevarlo al distribuidor y lo envio(de eso creo que hace casi dos meses) y aun esta esperando los pedales, les a enviado unos cuantos correos y "SI" les cuesta un poco responderlos sobre todo si son de reclamaciones. Si le quieres preguntar a mi compy tambien es forero es en el foro: banano
Pues si la reclamacion se la hice yo por el tema de los pedales y llevan como dos meses, y la semana pasada despues de varios correos me contestaron que los pedales estaban en la casa (look). La verdad que en el tema de devoluciones la cosa no pinta nada bien, (entre todos los colegas en unos 8 meses por mi correo nos hemos gastado 5000 lagartos), ya veremos si funcionan con problemas de la misma manera que cuando pides y te dejas la pasta. saludos.
Pues a mi en un pedido que hice me faltaba el cassete Xt y me dijeron después de 3 correos (que tardaban más e una semana en contestar), que a ellos les constaba por el peso del paquete que los habían enviado y no tuve nada que hacer, al final como ya había comprado el cassete por otro lado y en el pedido me había ahorrado más de el valor del Cassete que eran 38 euros, lo deje estar, evidentemente han pedido un cliente.
Pues vaya plan,desde luego como no me cambien los discos van listos para que vuelva a comprarles nada,y es una pena porque tienen buenos precios.
Haber yo hice un pedido entre los que estaban unos frenos elixir 5. Nadamas montarlos en la bici aprete la maneta y me comenzo a perder liquido por la maneta(dot 5) Le s envie un mail, otro y otro, al final contestaron y me dijeron que les enviara los frenos, como no los habia utilizado les dije que su obligacion era recogerlos ellos y asi lo hicieron. Los tuvieron 2 semanas alli y sin contestarme me los enviaron y me dijeron que estaban perfectos. Al llegarme a mi a aprte de verse liquido, el liquido que se le habia salido y habia caido encima de la maneta se veia que la pintura saltaria en poco tiempo, pero es que ademas los metieron dentro de una bolsa sin proteccion en los discos y llegaron todos picados. Les envie un mail y me decian que los frenos estaban correctos y asi los habian recibido, cualquiera que le haya vendido algo en este foro sabe lo cuidadoso que soy en enviar la cosas. Pues despues de contactar con la ocu y enviarles un escritome han devuelto el dinero y han vuelto a recoger los frenos. El proceso ha durado casi 2 meses, pero he tenido mucha paciencia y he apretado todo lo que he podido. En conclusión si haces un pedido y te llega todo bien es una empresa buena, como te llegue algo mal y tenga que reclamar ten paciencia.
Yo he comprado varias veces en esta tienda y hasta ahora siempre todo perfecto, será cuestión de suerte.
Paciencia e insiste. Creo que todas las tiendas por internet están un poco colapsadas en cuanto a recepción de e-mails, aunque nos moleste. Además, si los envias en castellano,probablemente sólo tengan a una persona para mucho volumen de trabajo. A ver si hay suerte! Saludos
si has pagado por pay-pal o por tarjeta de credito puedes hacer una reclamacion a pay-pal o a tu banco para que te devuelvan el cargo