Kompressor Bike Me Ha Estafado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kaiku, 12 Nov 2007.

1. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien... me han estafado!!!!!!!!!!!!!!!!!

y quiero que todos los foreros lo sepais.

el 25 de setiembre hice un pedido a kompressorbike de 514 euros donde pedí unas bielas xt de 133 euros una tija de 100 euros un manillar de 85 euros un cambio de 80 euros i unas manetas de cambio xtr de 103 euros..

mandé el pedido y al cabo de poco tenia un correo conforme el pedido habia llegado. hice el ingreso i les mandé un mail con el justificante del ingreso y le dije que cuando lo recibieran q por favor me dijeran algo para así estar mas tranquilo. al dia siguiente tenía el correo diciéndome q todo perfecto.
    hasta aquí muy bien. a la hora de cobrar todo el mundo corre pero el problema viene ahora...

llevaba como dos semanas y no recibía nada así q les envié un mail para preguntar q pasava...me contestan al dia siguiente i me dicen que no tienen stock de las manetas de cambio. q en cuanto las reciban me lo mandan todo junto.

pasan dos semanas mas i nada de nada... les vuelvo a escribir para ver q pasaba y no me dicen nada. al cabo de una semana tenía el paquete en casa y sin las manetas... encima me ponen una factura dentro del paqueta con las manetas y tachadas en boli....

me puse a mil en un segundo.. les envié un mail para ver q pasaba...no recibo respuesta

al cabo de una semana otro mail... no recibo respuesta

al cabo de otra semana otro mail...no recibo respuesta....

ahora ya no tienen prisa en contestar... y me estoy empezando a mosquear...no pongo insultos pq hasta hoy se lo que es tener educación pero q puedo hacer para amenazar legalmente a esta gente?

me han robada 103 euros por la cara.... tan fácil es robarte de esta manera?

a que me puedo coger yo para meterles miedo en el cuerpo y q como mínimo me den una explicación?

pensaba q eran gente seria por lo que habia visto por el foro y mira...me ha tocado a mí.... ahora puedo entender pq venden tan barato si lo q pierden te lo quitan robando....

no hay derecho!!!!!

que hago?

2. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguiría intentando ponerme en contacto con ellos, a lo mejor esperan que llegue el stock de los pulsadores y te lo mandan.
    Prueba a llamarlos por teléfono que ahí seguro que te contestan. Si no hablan Español seguro que sí inglés.

Saludos y que tengas suerte, que seguro que se soluciona.

3. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    mira que he comprado en esa tienda y nunca he tenido problemas!!!!a ver si te mandan lo que falta que seguro que asi sera!!!salut!!

4. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que movidon... Hombre, yo probaría de llamarles por telef. Seguro que hablan Ingles. Armate de pacicienza porque pintan bastos...

Suerte!

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Eso es un error por parte de la tienda y una mala política comercial. Aunque sinceramente no creo que te estafen de ninguna manera.

En una compra a actionsports.de, nos paso algo parecido, de un pedido de unos 600 euros, faltaban unas cubiertas, de las que se quedaron, si stock, nos enviaron todo excepto las cubiertas y nos reingresaron en la tarjeta el coste de las mismas.

Cuando compro algo lo deseo en un tiempo prudencial, si debo esperar un mes probablemente lo compre en otro sitio. Si les falta eso debieran haberte devuelto ese dinero y avisarte cuando vuelvan a tener, y si te interesa se las compras o no.

Yo insistiría, en que te den un plazo de tiempo de entrega o que efectuen una devolución del dinero.

Suerte y tranquilo

6. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar..

en uno de los mails que envié les pedía que me devolvieran el dinero..

lo que no entiendo es que cuando les mandé el mail con el justificante del pago me contestaron en menos de 24 horas... y los 3 mails reclamando mis puslasodres o el dinero aún espero que me digan algo... si fueran tan serios me habrían dado una explicación supongo.

esperaré unos dias mas a ver que tal...
    saludos

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    pues creo k si, si tan serios fueran algo te deberian haver dicho...nosenose

8. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    para eso los q mejor funcionan son los de chain,por q si no tienen algo esperan pa tenerlo todo antes de mandarte el pedido pero no te lo cobran hasta dicho momento y asi tu decides si prescindes de ese articulo o esperas a q lo tengan pero sin tener q poner la pasta por delante durante una temporadita.1 saludo

9. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues solamente deciros que por fin los de kompressor bke me dijeron algo. sin haberles dicho nada mas fueron ellos los que me mandaron un mail diciéndome que acababan de recibir las manetas de cambio y que me las mandaban ya.

hay que decirlo todo. creo que no hicieron bien las cosas pq yo me sentí poco informado y cuando pasa esto uno ya piensa lo peor.

ahora han hecho lo que tenian que haber hecho desde el primer dia. informar.

aunque sea tard, recibiré lo que había pedido...

saludos

10. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    si se quedan sin stock en algo siempre te ingresan la pasta en tu cuenta...seguirisiimooo!!

Compartir esta página