Hola amigos, acabo de comprar en Kompressor bike una horquilla ROCKSHOX REBA RL y me ha venido defectuosa, a los dos días de utilización obserbo que ha perdido todo el aire de la camara negativa y se le ha salido el retén de la botella hacia arriba, le he vuelto a poner aire varias veces y lo pierde totalmente a las 48 h. y el retén se vuelve a salir por mas que intento meterlo de nuevo. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que mandarán a recogerla por SEUR en unos días. ¿Alguien ha tenido algún caso parecido? ¿sabeis cuanto tiempo tardaré en volver a tener la horquilla? y sobre todo, ¿son serios y cumplidores los de Kompressor? Agradeceré cualquier opinión, estoy hecho polvo después de ahorrar durante un año me encuentro sin poder montar en la bici pues ya no tengo la otra horquilla. Un saludo
ya nos contaras que tal te va, pero un forero me comento que le paso parecido con otra rs comprada en esta web y se lo repararon perfecto y con buen trato, asi que nos informas para saber si son de fiar... suerte y un saludo
Sigo esperando una solución....... mal asunto ha pasado mucho tiempo ahora me dicen que se la envie yo por correos y me haran el reembolso del porte, esto va para largo si es que se soluciona.