1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Es fiable esta tienda? ¿Cobran gastos de envío a España? Gracias.

2. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré hace poco unas llantas y en principio bien, se retrasaron un poco porque no tenian en estock pero en poco mas de una semana ya las tenia, los gastos de envio unos 17€

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo les he hecho dos pedidos, cobrando 18 euros de portes:

El primero, bien, en una semana en casa.

El segundo, mal. No tenía un producto en stock y en lugar de comunicármelo me dieron largas hasta los 15 dias, cuando se dignaron a devolverme el dinero.
    No obstante, lo peor fué que una empleada suya hizo públicos datos confidenciales de mi persona en el foro sin mi consentimiento, lo que da una idea del respeto que tienen hacia el cliente.

Si utilizas el buscador, verás varios post sobre esta tienda: últimamente la calidad del servicio está en declive, solo tienes que buscar los post del forero Luish, quien pasó un calvario con ellos por un pedal defectuoso (4 meses ignorándole).

Saludos

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    ultimamente hay mas de una tienda ke esta en declibe en el servicio.bien por ke estan saturados, y eso ke hay crisis, o por ke no tienen en stock y no se lo dicen al cliente en su momento.pasan factura y luego te toca esperar.

por cierto territoriobike es la caña, te avisan de todo, por mail o por privado.

pd: no llevo comision

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hice un pedido estas navidades y todo perfecto, cuatro dias y el material en casa. pero hay por el foro algun que otro post que acojona comprarles. pero te repito a mi todo perfecto.

6. Bike lover

Bike lover Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página