pos aze ya unas 2 o 3 semanas parti mi cuadro(coluer impact 2.0) y komo k no tengo bici pos koji la de mi ermana levo 2 semanas iendo kon esta vici xD wena aki un vide d lo k azia kon la bici jajaja yo soi el de azul e`spero k os guste creado por ADRI FREDY [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=unJy7SaHhSQ[/YOUTUBE]
dioss eso no sera una orbea naranja¿ no¿? por ke yo en la playa y sin bici me dedique a cojer una bici de esass y al hacer un manual me pegue la ***** de mi vidaaa!!!small bikess!!! ajja :vino:vino
Y tu hermana la usa esta bici o es que se ha quedado tirada por el garaje porque tu hermana es mayor? Porque si tu hermana es pequeña y la usa veo un poco vergonzoso i una gran falta de respeto por tu parte usar su bici para hacer estas tonterías. Un saludo! PD: ermana se escribe con "H". Almenos revisa la ortografía del titulo
que poco sentido del humor pero por lo menos no deja las bicis de lado cuando parte su cuadro y no tiene otra... :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: