Mirar tengo dos dudas: 1.- El cuadro del shred y el cowan por ejemplo, la iclinacion en una 15"es la misma misma no? 2.-Quiero ponerle ss a mi shred pero los d ela tienda me han dicho que no se podia y noseque más, así que si me podriais alcar si se puede o no os lo agradeceria. Grancies de antemano, riders.
un amigo tenia la shred i me dijo que tenia un plato de 30 i una corola d 11 i asi iba tensa la cadena i sin tensor
aver si k podes pa eso tan los kits lo k pasa esk komo m a pasao a mi, iwal tns k kambiar d bielas con un solo plato..
si se puede poner yo tengu una shred,le puedes poner con tensor y sin tensor,yo le puse hace dos semanas la cadena de medio eslabon peroo le e puesto el tensor por que las cadenas estiran un pocoo y se quedo un pelin destensada y a veces se me salia asii la yevo ahora la foto con el tensor de perfil es de ayer por la tarde
Los kit estos son muy caros? Van igual que uno normal? Y si no os es mucha molestia podrias responder si el shred i el cowan tiene la misma geometria en sus diferentes tallas?
yo tngoo uno que no es ningun kit nose que marca es pero valia 15€ y el piññon le puse uno pequeñoo pequeñoo para ir con el single sin tensor hace poco que me lo dio mi primo que es de un despiece de un casette