Hola, se vende esta Kona Bass del 2010, esta nueva, no ha sido usada nada, sacada de la caja y para quien la quiera por 1000€. Frame tubing Kona Clump 7005 Aluminum, 4" Travel Rear Shock Marzocchi Roco Air TST R w/Piggyback (7.875 x 2.0) Fork Marzocchi Dirt Jumper 1 100mm w/20mm Dropouts Headset TH w/Top Nut Crankarms FSA Gap (15=165mm / 15.5-17.5=170mm) Chainrings 32T B/B FSA MegaExo Pedals Kona Wah-Wah Chain KMC Z-510 Freewheel Formula 13T F/D E13 SPC R/D N/A Shifters N/A Handlebar Kona Cowan Signature (25.4mm, 63mm Rise, 710mm Wide) Stem Kona Clump (0° x 60mm) Grips Kona Cowan Lock-On Brakes Shimano M575 Disc 6" Brake Levers Shimano M575 Disc Front hub Formula Disc Rear hub Formula Disc Spokes Sandvik Stainless 14g Tires Maxxis Crossmark 26 x 2.25 Rims Sun EQ 2.9SL Saddle WTB Devo HP Comp Seatpost Kona XC/BC Seat clamp Kona QR Y aqui una fotillo: Solo pongo esta por que la bici esta nueva no ha sido usada por lo que podeis ver mas fotos en internet. Esta bici el año pasado costaba mas de 2000€
up con la bici, mas barata no la encontrareis, en Chain esta por mas de 1200, eso sin contar los portes.
si puedo le hago alguna, pero vamos, que esta de la caja, montada y probada 10 metros para comprobar que todo esta en su sitio, nada mas.
Hola, no veo ninguna foto... me la puedes mandar a el_biker@hotmail.com? tienes la factura? que talla es? te interesa algo a cambio? una bici de rally? una de campillo? una gopro? Me mandas un MP o algo?? gracias