El color blanco de la argyle quedaria bastante bien, ademas, es un pepinazo de horquilla. Yo cojeria la Rock Shox Argyle
argyle... peta mucho antes la pike tio. pero 1000000000 veces ates pero aun asi es ****** petarla. si con ella haces algoa alternativo a dirt como dh o un poco de enduro metele la pike que te da mas recorrido.
yo ya vi a mas de uno dejandose la cara en el campillo por rotura de tubo de direccion de la argyle y la pijke aun no XD
Hombre incluso las horquillas de gama baja como rst launch y demas que vienen en las bicis baratas son duraderas y hay que ir muy poco fino o hacer algo muy mal para petar una horquilla. Si te pones una argyle a no ser que seas un bestia no creo que la partas, a no ser que tenga un defecto de fabricacion.
me hace falta una horquilla y me quiero pillar una de segunda mano y si la tuya la quitas podriamos llegar a un acuerdo si te interesa
si la movida es lo siguiente qe me la pille outlet de motordealer por casi la mitad y la blanca y morada me salia por 600 pavos mas y nose pagar 600 pavos mas por el color me parecia una tonteria y qiero pintarla cromada como la nueva pero la cosa es qe es lo de siempre me dejo 100 pavos en pintarla y luego al tiempo me ralla y de nuevo en las mismas es como el pez qe se muerde la cola ademas igual asi cromada sin pegatinas ni nada igual qeda mas cutre qe marron como esta qe opinais vosotros
yo te dire una cosa, dejaros de estetica de la bici que si.. la pintas o no la pintas va a funcionar igual negra, marron,plata... y salir a montar y a pasarlo bien y no esteis siempre con la estetica de la bici. despues haces lo que tu quieras..