pues e puesto single speed a mi bass llebo atras 14t y plato 36t va super dura qe combinacion me recomendariais
Ponte un piñon de 18 dientes y iras perfecto ;-) La combinacion perfecta en 26" es dividir los dients del plato entre los dientes del piñon y que el resultado de 2 o muy cerca de 2. Si el resultado da menor que 2, iras mas blando, y si el resultado da mayor que 2, iras mas duro. A partir de ahi, depende donde vivas, si hay muchas cuestan o no, te pones una u otra, pero ya te digo, que si te pones un piñon de 18 dientes iras perfecto. Esta division solo sirbe en 26", en 24" y 20" es diferente ;-)
Ten cuidado con tensar mucho la cadena de la bass; las dobles tienen un juego en la distancia plato/piñon y si la tensas mucho puede partir en uun tope. Por lo demas un 1/2 y cercano te ira bien
pero esta tiene el eje concentrico al pedalier de manera que siempre tiene la misma longitud del eje de la rueda al eje pedalier cuando actua el basculate
le e metido 16 36 qe es lo qe tengo por casa pero las bielas son raceface y no encuentro ningun sitio qe tengan platos race face de 32 y nose si valdran shimano o alguna marca qe no sea raceface
Puedes ir a tu tendero y preguntarle por un plato Shimano, que puede que sirba. Si no puedes preguntar si tiene piñon de 18, ya que suelen tener despiezes de cassetes que cambian y eso y alomejor te regala el piñon o te lo deja muy barato.
yo tenia la cowan ds 2007 amarilla y llevava 38,,18,,y va muy muy bien en dirt,lo sullo es q tu vallas comodo,un saludo