KONA BEAR 2002

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chupacabras, 21 Jun 2012.

1. chupacabras

chupacabras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Acudo a vosotros a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar. He comprado un cuadro Kona Bear 2002 sin amortiguador. Tengo varios amortiguadores de 165x38mm. pero no tengo casquillos y aun no tengo el cuadro.

Alguien conoce este modelo y sabe la medida de los tornillos de sujección del amortiguador y sobre todo, de sus casquillos???

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo me sé de memoria las medidas de los casquillos de la Dawg (el modelo sucesor de la Bear) del 2005 al 2008, son 56X8 mm. arriba (en el anclaje amortiguador -bieleta) y 22X6 mm. abajo (anclaje amortiguador-cuadro). Esta medida debe entenderse como longitud casquillos + amortiguador por diámetro tornillo pasante en mm..
    La Kona Coiler - Coilair de esos años comparte medidas para los casquillos del amortiguador.

De todas maneras, si no encontrases las medidas de casquillo que necesites de serie, se pueden encargar a medida, en el foro existen varias personas que te lo hacen.

Saludos.

3. chupacabras

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por la información. Trataré de confirmar que la Bear comparte medidas.

Saludos

4. chupacabras

Me Gusta recibidos:
    9
    Confirmado con el servicio técnico de KONA, la medida de los casquillos del amortiguador de la Kona BEAR, por si a alguien más le puede servir, son 45,8 x 8 mm, y 22,2 x 6 mm.

Saludos

5. chupacabras

Me Gusta recibidos:
    9
    Restauración y actualización terminada!!! No se puede considerar una clásica, solo una "madurita" de 11 añitos y ahora 11 kilos. Cambiado cada casquillo, tornillo y rodamiento de cuadro, lijada, aerografo, lacado.... Montaje actualizado.... Espero que os guste.

Compartir esta página