Hola. Quería preguntaros qué os parece la Kona Blast Deluxe 2010 por 730 , aquí, en una tienda de mi ciudad. ¿Creéis que por ese precio merece la pena? ¿o debería considerar otras opciones similares o mejores? Mi tope de presupuesto es ese. Kona Blast Deluxe 2010 Yo creo que no esta nada mal, sobre todo, teniendo en cuenta que llevo bastante desconectado del MTBike desde hace unos cuantos años, puesto que antes salia 2 o 3 días a la semana, además de leer bastante sobre el tema (ya sabeis, las revistas habituales). Tengo una Orbea del año 92 (New Mustang) con horquilla Manitou Three, que me ha dado muy buenos ratos, pero ya es hora de renovarla, que se lo ha ganado a pulso. Pues eso, espero que me aconsejeis, que vosotros seguro que estais más al día que yo. Gracias. Saludos.
Venga, animaos y me comentáis que os parece la Kona Blast Deluxe. Sobre todo a ese precio ¿está bien o no?
Ya creo que con ese dinero me pillaría otra cosa con mejores componentes, mírate mondraker, orbea, canyon, bh...............
A mi tampoco me convence mucho. Me parece un poco cara para una bici con esa horquilla y esos componentes. Canyon | Yellowstone 5.0 La Canyon esta por 20€ mas tiene unos componentes mucho mejor. Mirate alguna tienda que tengan un modelo de unos 900€ con una buena rebaja ahora que cambian modelos, y te puede salir por unos 700.
Lleváis razón. La Canyon 5.0 es una pasada, una diferencia abismal en componentes. Para estar tan rebajada, es el modelo del año pasado, ¿no? No es que me preocupe, me ha encantado. Es sólo curiosidad. Lo que no sé es dónde comprarla, porque parece que directamente en la web, el precio es bueno, pero esta agotada mi talla, S [16.5"] supongo (1.75 de altura, 80cm de pierna). ¿O sería la M [18.5"]? Por cierto, vivo en Linares (Jaén), igual en alguna tienda de la provincia u otra cercana puedo encontrarla. ¿Alguien ha comprado alguna vez directamente al fabricante? ¿Y si luego hay algún problema? Ya sé que son muchas preguntas... pero es que andaba desconectado del mundillo desde hace tiempo. Me habéis hecho ver la luz. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
¡¡¡Qué mala suerte!!! La Canyon Yellowstone 5.0 (2009) está agotada en las tallas más pequeñas. Sólo quedan XL... Con lo bien que hubiera estado pillarla rebajada. Dicen que en 2 ó 3 dias colgaran los nuevos modelos en su web, pero claro, ahi ya no te rebajan 100 €, que son los nuevos... Sólo venden a través de Internet, por lo que tampoco cabe la posibilidad de pillarla en alguna tienda donde queden restos de serie. ¿Se os ocurre alguna otra posibilidad? ¿Alguna otra recomendación? Gracias. Saludos.
Si no quieres pillar la Canyon por su web, en ese rango de precios sin contar Canyon son las Rockrider del Decathlon las que mejor relacion calidad precio puedes encontrar. Saludos.
Si no me importaría pillarla por la WEB. También admiten pedidos telefónicos, ese no sería el problema. El problema es que me ha encantado la Canyon Yellowstone 5.0, ademas rebajada, pero ya está agotada la del 2009. Me esperaré a ver los nuevos modelos, aunque claro, ya no estan rebajados. Qué pena no haberla encontrado unas semanas antes... Respecto a las Rockrider 8.1 ¿qué experiencia tiene la gente con ellas? También habia pensado en la Orbea Satellite 2010 u Orbea Compair 2010, pero no sé, no me convencen como la Canyon.
si me permitis una pregunta, que os parece un la kona del 2009 por 500???? Mi limite a gastarme son los 500 y estoy buscando a ver que ofertas encuentro, esa me parecia buena. ¿Qué opinais???