Hola a todos, Por problemas en mi nueva bicicleta me la cambian por otro modelo y estoy dudando entre estos dos. Quería que me recomendarais la mejor en cuanto a componentes, calidad general de la marca, responsabilidad en el tema de las garantias, etc. Trek Suspensión delantera RST Gila T8 w/preload, 100mm Ruedas Shimano M65 disc hubs; Bontrager Ranger rims w/eyelets Cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1"; 27 tpi Manetas de cambio Shimano EF50, 8 speed Desviador Shimano C050 Cambio Shimano Alivio Bielas SR Suntour XCC-T102 42/34/24 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales Alloy ATB Sillín Bontrager Race Lux Basic Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise Potencia Bontrager SSR, 10 degree Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Shimano M415, mechanical disc w/Shimano EF50 levers Kona Horquilla RockShox Dart 2 w/Turnkey 100mm Bielas FSA Alpha Drive Platos 42/32/22 Eje de pedalier FSA Powerdrive Pedales Wellgo LU-A9 Cadena Shimano HG40 Cassette Shimano Alivio (11-32, 8spd) Desviador delantero Shimano Acera Cambio trasero Shimano Deore Mandos de cambio Shimano Acera Manillar Kona XC/BC Riser Potencia Kona XC/BC Puños Kona Race Light Frenos Hayes MX4 Mechanical Disc Manetas de freno Avid FR-5 Buje delantero Formula Disc Buje trasero Shimano M475 Disc Radios Stainless 14g Cubiertas Maxxis Ignitor 26x2.1 Llantas Alex ACE-18 Sillín WTB Speed V Sport SE Tija sillín Kona Thumb Cierre tija Kona QR Aquí os dejo los enlaces de ambas bicicletas: KONA 2009 - Blast Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300 Disc Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hola, yo tengo a blast de luxe,que lo unico que cambia que esta lleva todo deroe y los frenos, el cuadro es una pasada de rigido, la unica pega que le encuentro es que es un poco lenta de reacciones, por lo demas va de fabula. :biker