hola... me quiero pillar una nueva bici q me sirva para hacer freeride.. dirt jump, vamos...el cabra(q sea un poco polivalente) stoy decidiendome entre la kona coilair, la cannondale perp 3 aunq tambien me han dicho q hay unas specialized muy guapas. me gustaria q me aconsejarais un poco y m dijerais cual os parece la mejor para lo q quiero... gracias!!!
kuanto te kieres gastar?? y de esos modelos ke dices son freeride xk dirt... poko de specialized tienes las big hit ke depende tu ekonomia tienes 3 modelos a elegir . la big hit es la ke mejor sale kalidad precio diversion un saludo
en lo del dirt teneis razon aunq los pros como barrecloth o basagoitia utilizan para saltar muchas vezes las de doble amortiguacion n el caso de barrencloth con la specialized sx trail y se sacan practicamente lo mismo q con una de dirt... n lo de la pasta, tampoco me queria gastar mucho, no mas de 2600 o un poco menos. muxas gracias
En specialized tienes desde las 2 pitch de enduro, con 150 mm., pasar por las sxtrail de freeride con 16 y pico y las big hit que ya se van de recorrido y de peso. Y la demo es un monstruo ya...