Es esta bici. La pintura es única de este modelo. Tiene cambio de tres velocidades en el puño. Está muy nueva. La foto es un poco rara pero por ahora me cuesta hacer más, pues está en un garaje en casa de mis padres. Fue en una reivindicación en bici de mi trabajo. Yo vivo por la zona noroeste de Madrid. Chao
Hola de nuevo. Venga , va que si no la vendo me cruje la mafia calabresa, que les debo pasta. Ayer ya me enviaron tres sicarios armados hasta los dientes pero entre mi hija pequeña y yo les dimos pasaporte. Bueno, en realidad lo hizo todo ella. Ante un pañal bien cargado de cacota, hasta los tipos más duros se derrumban...
*****,que alguien se la quede de una vez, que quiero quitar el anuncio, que me da verguenza salir con el casco torcido ¡vaya ****** de bombero! Además ya están ahí otra vez los de la mafia dando por saco, ¡me voy a cabrear al final, leñe, que no subais la cabeza del caballito a la cama, ***** ya!
bueeeeno no es la mafia, es mi mujer y mi suegra las que me impelen a venderla. Venga, ¿ NO hay algún "malote" que quiera una bici muy especial?