Bueno, pues después de una actualización, he conseguido rebajar el peso de esta Cinder Cone, andará por los 10,880 o así, teniendo en cuenta que es un cuadro de acero y que se ha hecho con presupuesto limitado, creo que está bien, aunque, como todo, pues se puede mejorar mucho. Sé que no es una supermáquina ni una bici de lujo, pero a mi me gusta... :mrgreen: . Sé también que no es precisamente una bici ligera, pero la he puesto en esta sección teniendo en cuanta el motivo de la última actualización, que era, bajar un poco de peso (antes estaba sobre los 12kg). Desde que la compré, allá por el 2000, le he cambiado de todo, original solamente queda el cuadro. Aunque en esta última actualización, siguiendo consejos de los foreros he puesto entre otras cosas la horquilla SID, el sillín SLR, una potencia KCNC Bear Bone, el manillas ONOFF de carbono, las ruedas Maxxis High Roller con cámaras Ligeras Fly Weight... Una fotillo para ver que os parece el resultado: Espero que os guste el resultado
Vaya bicicleton, y mas teniendo en cuenta que es un cuadro de acero, ojala yo no me hubiese desecho del mio, arrepentido estoy, ahora ha disfrutarla.
Muy conseguida y con buen peso para el cuadro Tange que lleva que rondará los dos kilos supongo. Y esa geometría... kona is kona