Esta es mi vieja Kona Cinder Cone La tengo hecha una ****** pq no la uso desde hace años, y hace unas semanas me dio por completarla con cosillas que tenia por casa. Me molaria mucho restaurarla, pero es una salsa. Saluditos!
Mi no entender. Si quieres restaurarla, hazlo Si no quieres restaurarla, no lo hagas Y si quieres venderla, este no es el sitio Qué tedio, la firgen, qué tedio...
la horquilla cualquier otra que le pongas le quedara infinitamente mejor, la tija no pega nada con esa bici ,por cuatro duros tienes una de la medida adecuada, el cuadro es una belleza como todos los de las kona de los 90
Pos me voy a poner a arreglarla. Fue mi primera bici y me da cosa venderla por ese precio. Alguno puede decirme donde puedo conseguir las pegatas iguales a estas para ponerle despues de pintarla? Gracias de antemano.
Yo las pegatinas no las veo mal, tampoco es que se vea muy de cerca. Busca una horquilla project two en ebay o en el escaparate para empezar. La tija la cambiaría y ya luego buscar otras piezas de la época, con un cinder cone si le pones un STX no te sale nada caro y da el pego. En fin, suerte.
Estaba pensando en una Mag21 o una SID. El problema es el diametro de la pipa de la direccion, que es de 1pulgada. Se pueden encontrar cosas?
Mag 21 por ser de la época mejor, pienso yo. En ebay siempre sale alguna en 1", has de tener un poco de paciencia, eso sí. Lo más probable es que sean a rosca, así que cuidadito de no quedarte corto en la longitud del tubo. Si es más largo siempre puedes cortar. A mí me mola más con una project two
Si realmente le montas una horquilla de suspensión, definitivamente la mag 21. Animo con el proyecto, ese cuadro merece un montaje más coerente.
Voy a intentar sacarle la pintura y volver a pintarla. Buscaré una Mag21 y un grupo medianamente decente. Lo que mas me preocupa son las ruedas. No se que se le puede meter... Me encantan las croosmax. Que otras le pueden ir bien? Saludos!