Pues esta es la nueva Kona rollo Cruiser que me he agenciado. La horquilla ya os digo por anticipado que es la famosa Mosso del Taiwandés,que lo único malo que le veo es que no se le pueden quitar las pegatinas ya que están lacadas,pero por lo demás no me desagrada. A falta de los puños definitivos a juego con el Brooks así queda,a cver que os parece: Edito para po ner fotos definitivas:
Jajajajajaja ...............el fotógrafo (hológrafo) del foro Tío nos has cerrado el de mericano. Saludos
eres un vicioso, ¿o es que lo haces por necesidad?, no, tu lo haces por vicio ¿por qué coleccionas bicis tan chulas?
Esta muy chula en conjunto, lo unico que un cuadro sin sloping le sentaria mejor.... como el Orbea de marmol por ejem.
Déjale la pegatina de mosso hombre!! q queda casi tan bonita como la de kona mu guapa la bici, muy útil, muy práctica, muy eficaz y muy bien simplificada, lo único q no es de mi agrado es el manillar, no lo veo muy útil para saltar un escalón por ejemplo. mi kona cinder cone del 2000, alu 7005, todavía no la puedo poner por este foro, jeje, dentro de 10 años quizás empiece a gustar por aquí. Además q tengo una horquilla mosso de esas puesta en otra bici y le da una geometría super racing. 72º-73º de dirección, todo un gusto a la hora de pilotar.
Curiosa geometría para una bici de paseo :mrgreen: Yo alabo el invento...me gustan este tipo de bicis...pero no con un cuadro Kona :mrgreen:
Pues yo de manillar le pondría un "apehanger" Si quieres quitarle las pegatinas lo tienes fácil, mezclas sosa cáustica con agua hasta formar una pasta. Luego la untas bien por la horquilla y a esperar. Cuando se levante la pintura lo quitas todo y a pintar. También puedes usar un decapante, claro... eso sí, siempre con guantes (quema la piel, y no es broma).
Hola de nuevo,al final la horquilla se queda,sí me convence. Lo del manillar es precisamente para darle ese aire "cruiser",no voy saltando bordillos con esta por ahí,es para pasear con la family,por cierto hoy la probé y le he tenido que quitar un par de eslabones a la cadena y bajar un poco el sillín. El sillín es espectacular una vez probado,nunca había probado un Brooks y es genial,e imagino que con el uso mejor,ya que se adaptará a mi trasero,genial!!(***** 70 tienen la culpa,que yo soy un asalariao con bonobici) La gente gira la cabeza al pasar,tambien me encanta!! Saludos
¡Por fin Acabada! Pa flipar....jajajajajaja se me va la olla :mrgreen: (lo que hace el aburrimiento),pero ha quedao de vicio,me ha costado encontrar los puños de piel,pero al final todo se consigue con €€.Bueno también me quedaba la opción de aprovechar el pellejo que me sobraba de la operación de fimosis,aunque entonces no pegaba con el sillín en tono miel........xDxD Ahora si que se gira la gente por la calle,y cuando está aparcada no te digo ná,como alucina la peña.jajaja ¡¡Toma Re-que-te-póker de Ases!!:rocker:rocker:saltarin:saltarin Saludos