Hola amigos, hace un tiempo que quiero preguntaros sobre este modelo en concreto ya que haciendo uso del buscador no he encontrado gran cosa (información) sobre éste. He leido acerca de coiler y algo de coiler deluxe pero casi nada sobre la COILAIR. Ví que un forero tuvo un problema creo recordar con la geometría o algo así....pero queria saber si alguien más del foro la tiene y sus experiencias. Muchas gracias por echarme una mano chicos! Un saludo!
hola! en solo bici hace un tiempo salio una comparativa de unas 10 bicis de enduro lt, y de las 10 esta era la peor , por el tema peso y geometria. Suerte!
para pedalear si que es posible que fuese la peor pero a la hora de bajar y hacer el burro seguro que no quedaria tan mal. segun para que la quieras y lo que estes dispuesto a sufrir. pdor cierto la imagen esa que tienes en gif te la he pillado para ponerla en mi web para enlazar los videos,si te molesta nada mas tienes que decirmelo y la quito.
ahh por cierto mi colega el pesca tiene una stinky de 18 kilos y las rutas las hace con nosortos y no se queja mucho.
GUSYBIKER! claro que no me importa, jeje, ese soy yo en los tiempos en los que tenía mi Santa Cruz v10! jeje me hace ilusión. Veamos.....quiero una bici para....hacer el borriquillo bajando pero que también me permita pedalear un poco, no únicamente bajada. Teniendo en cuenta que con la v10 me ha tocado pedalear 12km de ida y otros tantos de vuelta.....en alguna ocasión....jeje. Lo que quería saber de esta bici era calidad componentes y demás.....si han dado buen resultado..... Es que me la estoy planteando por lo que os comento, al ser 2007 hay descuentos. Un saludo!
por cierto......también me había planteado una stinky de este año pero digo.....****, si la una vale 3290 y la otra 1000 menos en algún lado tiene que estar la diferencia....
si has pedaleado con una v10... esta es de rally....jajajaja no en serio, yo estoy muy contento con ella, la mia es la supreme... la naranja, y la verdad es que pedalear se puede perfectamente, sube bien hasta cierto limite, (quiza con otra horquilla con cambio de recorrido...) por lo demas yo estoy encantado, ahora incluso estoy haciendo mis primeros pinitos en el dh con ella... y de momento llego abajo de una pieza
Pues no se, no se, me parecia un pepinillo pero después de leer algunas cosas me he quedado un poquillo parado. La quiero para bajar barrancos.....seguramente hasta allí vaya en furgo pero la vuelta la haga pedaleando. ¿qué otras opciones me recomendaís un poco brutotas? saludos!
En nuestro grupo hay 2 que van con esta bici y ambos pedalean todo lo pedaleable y bajando, sobre todo uno de ellos es inalcanzable. Todo radica en cuan fuerte estes. Woody, que es el que baja muy bien, tambien sube de pm, mas rapido que otros con dobles mucho mas ligeras e incluso alguno con rigida, como yo... Es una compra muy buena, bici indestructible y que aguanta toda la caña que le des.
muchas gracias russianyaz por la aportación no tendrás alguna fotillo en la que salgan las bicis de tus dos compañeros....jeje es que otro tema es ese, apenas he visto fotos reales del modelo en cuestión. Un saludo! Ah! te importaría por favor enterarte de qué talla usan y cuánto miden? Gracias
Dejame ver si el foro me deja subir las imagenes, ultimamente me da muchos problemas con esto. Ahora mismo no podria asegurarte que las bicis que llevan mis compis sean las del 2007. Quizas sean las del 2006, pero tengo entendido que no es tanta la diferencia. El que lleva las ruedas Deemax amarillas es un **** crack, la tiene montada super bruta y sube de los primeros con ella y a la hora de bajar solo otro que lleva un Nomad y estan loco como el baja junto con el. Por cierto, los 2 que llevan la Coilair son hermanos, al igual que las bicis. Creo que los 2 andan sobre 1.75 mas o menos.
oye, pues muchisimas gracias eh esa creo q es la 2006 ó 2005...... estoy mirando más posibilidades como la COMMENÇAL MINI DH 1 " FURIOUS BH D85K PLUNDER....
umm, yo hago rutas de 40 km con una Coiler, sus 18,5 kg y doble pletina. subo como puedo pero a la hora de bajar vuelo xD
gracias, un saludO! sigo mirando más opciones pero....o no me acaban de convencer o se salen mucho de mi presupuesto....
Piensa que en las revistas comparan varias bicis y el resultado final es una media entre todas, y bueno, igual la geometria no es para tirar cohetes, pero seguro que dura es un rato. Todo depende de lo que prefieras. Si quieres pedalear te puedes comprar una de carretera, pero no creo que te aguante muchos barrancos.
valla... pongo las fotos, pero me dejo el texto... pues eso que hago de todo con ella, desde rutas mas o menos largas (entre 40-50km mas o menos endureros) a bajadas de dh... detras de amigos con bicis de dh puro y duro, no es lo mismo... pero se defiende.