Vendo KONA COILAIR 2010 Talla M, 17" AMORTIGUADOR FOX FLOAT RP23 (MAGIC LINK) HORQUILLA FOX 36 FLOAT R 160MM BIELAS FSA GRAVITY SX CUBREPLATOS FSA GUIA CADENAS Y TENSOR TRUVATIV PEDALES SHIMANO M505 CLIPLESS (O K2B PLATAFORMA, A ELEGIR) MANILLAR KONA BC/OB RISER PUÑOS MSC BLANCO/AZUL FRENOS SHIMANO M575 DISC 180MM CUBIERTAS MAXXIS 26X2.5 - 26X2.35 SILLIN VERTIGO DH CEBRA COLOR MATTE DARK BLUE/FOX TITANIUM Muy Cuidada 1.200€
Si StrangeAttractor, lleva el Magic Link... A medio dia la peso y te lo digo, que ahora mismo seria mentirte ...usando Tapatalk!!
Mira este enlace,que el parecido es sospechosillo http://ciudaddemexico.olx.com.mx/kona-coilair-am-fr-como-nueva-iid-386710314
Ein?? Es la mia, claro!! Pero ese anuncio no lo he publicado yo, pero son mis fotos y todo. No entiendo nada!! En Mexico?? Vaya tela!! ...usando Tapatalk!!
Si si, es la misma, es la mia. Pero esa son las primeras fotos, ya no lleva esos pedales. Pero me resulta muy raro el anuncio ese. ...usando Tapatalk!!
Eso lo he visto con un montón de bicis de segunda pata. Casi es mejor poner una marca o algo como la dirección del foro o algo asi en las fotos..., supongo que por no quitarlo, y con la infinidad de fotos de bicis en venta, cogeran para los timos otra...
Conozco al vendedor y es 100% fiable, asique, lo del anuncio será lo que siempre suele ocurrir con todos estos tipos de anuncios. No le deis vueltas y no os dejeis llevar por ese enlace de Mexico. Un saludo espinellii, soy gutierrez!! Suerte con la venta.
Ok, subire algunas fotos mas, aunque no me preocupa, porque la bici no la mando, solo entrego en mano, asi que quien la quiera, la ve antes de pagar Que c4br0nes!! Pues tenia pensao meterle una firma en las fotos, que lo hago en muchas, pero al final na. Eyy guty, no sabia yo de ti por aqui. Un abrazo tio y gracias... y haber cuando nos vemos luego te wasapeo ...usando Tapatalk!!