Hola a todos. Estoy intentando montarme una bici de enduro. La cuestión es que me ofrecen un cuadro de una Kona CoilAir Deluxe de 2010, bastante barato. ¿Cómo lo veis para enduro? He leido que las Konas pesan mucho. El uso que le doy por aquí es para subidas con piedras, bajadas con más piedras aún, etc. No sé si el peso me lastrará demasiado en las subidas. También he leído que usa el sistema MagicLink de Kona ¿tenéis referencias de como va? Según dónde mire por internet, ponen que tiene 160mm de recorrido, o hasta 200mm. No sé muy bien a qué hacer caso. Un saludo y gracias de antemano.
Era un poco tanqueta pero iba de vicio, subía muy bien y bajaba mejor, el sistema funcionaba de verdad, pero no se porqué no cuajó. Ilustres del foro lo han tenido, como apriliano.
Tengo una coilair del 2008 y te aseguro que bajar es bajadora, mejor que mi yt. Subir pues eso bastante pesada y debes colocar muy bien el miniamorto del magic link para que no moleste al subir. Por lo demás encantado
Esas kona bajando siempre he oido maravillas de ellas, aqui no cuajan quizás por los malos distribuidores que han tenido, veo que eres de mallorca, esa Kona no será por casualidad de Arturo? era roja, ah y como dice Mnemic si no llevas bien el mini para subir creo recordar que no ibas nada a gusto.
Hola Sito. Tú y yo nos conocemos, de alguna salida que he hecho con los Iron Riders. El cuadro que me han ofrecido es de un forero, no es de nadie de Mallorca. Lo que me da un poco de miedo es encontrarme luego con una máquina de 18 kgs que no pueda subir. Imáginate, si ya me cuesta lo mío subir por las rampas mallorquinas...