BUENAS tardes a todos,que tal este domingo?mi pregunta es q tal es la kona coilair 2008?estoy mirando modelos de enduro, y este es uno de los que me gusta junto con la specialized pitch.gracias y que tengais un buen dia!
tiene buena pinta...pero io me quedaria con la pitch(sin haber provado ninguna) asi que no me agas mucho caso...jejeje!
pues yo me acabo de comprar una coilair 2007supreme, (la 2008 viene ya con el magik link) y va de lujo. No he probado la pitch pero estoy seguro que sera otra gran makina. dependera de los componentes de cada una (varian mucho segun acabados). vengo de una coiler deluxe y he acertado pero bien... suerte con la eleccion
muchas gracias por vuestra ayuda.hoy he ido a ver la dawg y me hacen un buen precio por ser del 2008.
Buenas compañero, yo me iba a pillar la coilair deluxe de 2008 pero he visto las de 2009 y me voy a esperar, si la pillas la coilair de 2008 haras una gran compra, es un maquinon que baja como un rayo y sube de lujo un saludo.
BUENAS tardes a todos,que tal este domingo? bien, vuelta corta por la mañana y le metimos dos al mallorca asi que bastante bueno. mi pregunta es q tal es la kona coilair 2008? es muy buena, ligera segun montaje, sensible y super ultra adaptable. si no te gusta hacer pruebas y cambios olvidala. [/quote]
Que es eso de si no te gusta hacer pruebas y cambios? que tal el magic link? impresiones mas a fondo?
Que es eso de si no te gusta hacer pruebas y cambios? pues que el magic link tiene muchisimas posibilidades de reglaje que tal el magic link? bien impresiones mas a fondo? concreta porfa
otra preguntita mas. el peso de coilair 2008 de serie alguin sabe cual es?se podria decir q la kona dawg es una bici de enduro?es q me da la impresion, q es un poquito mas polivalente!gracias a todos por vuestra ayuda.Es que no tengo ni **** idea!y no quiero cagarla con la pasta q cuesta todo.
La Dawg 2009 da 140 detrás, es una bici muy resistente y suficientemente ligera. Si eso no te parece enduro... El enduro nació con la Kona Dawg. Cuando ya había Dawg en catálogo, había marcas de bicis que ni siquiera sabían lo que era una doble suspensión... y por lo que veo siguen sin saberlo.
Gracias,como he dicho antes "NO TENGO NI **** IDEA" y por eso me queria asesorar por los expertos en la materia.En la tienda me dijeron q la del 2008 q la tienes rebajada un 20 tambien da 140 atras.
una imagen vale mas que mil palabras ,aki mi 1º bici kona dawg, que ahora mismo esta en el trastero esperando a que me llegue la horquilla para montarla,esta es del 2004 creo,y no se si sacaba 10 o 12 atras,pero hice desde rutas de hasta 100 km,hasta las trialeraleras mas complicadas de mi zona ,jajajjajajaj,y ahi la esta dura como un ferrote,esta bici si que recibio un trato eduro puro y duro,y lo seguira recibiendo.
Es el modelo de 2007, creo, pero si os interesa una Coilair. hace un par de semanas estuve por Andorra y en Kilvil tenian una a 1300. Lastima que no me toque un cambio.