hola me gustaría que me dijerais si esta bici para comenzar en el mundo del freeride(que yo lo utilizaria para todo descenso enduro que creo que se pueden hacer unas buenas rutas) esta bien Frame sizes S(15"), M(17"), L(18"), XL(19"), XXL(20") Frame tubing Kona Clump 7005 Aluminum 6" Travel, 2007 D.O.P.E. Ready Rear Shock FOX Vanilla R Fork Marzocchi Drop-Off 4 150mm travel w/20mm Dropouts Braze-on fittings 1 bottle, rear disc mount Headset TH Crankarms RaceFace RIDE XC ISIS Chainrings RG/36/24 (44/32/22 for Europe only) B/B RaceFace SRX ISIS Pedals Kona Jackshit Chain Shimano CN-HG53 Freewheel Shimano Deore (11-34t, 9-speed) F/D Shimano Deore R/D Shimano Deore LX Shifters Shimano Deore Handlebar Kona DH Aluminum OS Riser Stem Kona XC/BC OS Grips Kona LOG Brakes HAYES HFX-9 V7 w/BFL Lever Brake Levers HAYES HFX-9 V7 w/BFL Lever Front hub KK Disc 20mm Rear hub Shimano FH-M475 disc Spokes stainless 14g Tires Maxxis Minion 26x2.35 Rims Sun SingleTrack SL-1 Saddle WTB Pure V COMP Seatpost Kona Double Thumb Seat clamp Kona QR Colors Blue Matt/Black aqui os dejo el link KONAWORLD.COM - 2007 BIKES - MOUNTAIN BIKES, ROAD BIKES + MORE me la dejan de segunda mano por 860 euros y nueva vale 2000 gracias de antemano
A mi me gusta mucho, bajo mi punto de vista la veo como una Stinky pero un poco menos hardcore. Para DH creo que se queda algo pequeña, pero para FR ligero o Enduro un poco salvaje irá perfecta. Lo del DHX 5.0 lo hacen en muchas medidas, así si preguntas por él en alguna tienda no creo que tengas ningún problema, como muncho que tengas que hacerle unos casquillos nuevos. KONAWORLD.COM - 2007 BIKES - MOUNTAIN BIKES, ROAD BIKES + MORE Aunque a mi me mola mucho más esta, que aunque lleve suspensiones de aire, se la vé mucho más cañera. KONAWORLD.COM - 2007 BIKES - MOUNTAIN BIKES, ROAD BIKES + MORE
La segunda, La Coilair Supreme, es una pasada, la vi en Bikeland que las tenian en oferta, creo que por 1700, y la bici era muy guapa!! Respecto a la Coiler, podrás hacer lo que dices, no es tan pesada como una Stinky y a medida que le vaya exijiendo más, le podrías ir cambiando piezas. El Dhx5 le cabe.
yo tengo una coiler del 2006 con una 66 rc2x y las 1hpr con demas componentes y para dh-fr me va perfecta.... al ser un poco bajito la meto mejor en curvas que no una un poquitin mas grande, aunque a veces notaras que se te quedara pequeña pero solo en los cortados, para mi la mia me va perfecta, yo mido 1,75 y la M me va bien salu2
yo tengo una 2007 y va perfecta, lo del amortiguador claro que le puedes poner un DHX 5.0, ella usa medida de 200 mm x 57 mm (7.875 x 2.25) yo la tengo con marzocchi 66 RC3 y baja excelente. aunque esta algo pesada unos 18.5-19 kilos
mm yo lo mire en bikeland y vi que costaba 860 euros ***** que barata y cuando llame me dijeron que valia 1000 y me la iba a comprar pero mis padres no me dejan y por lo que decis es muy buena bici