que me recomiendan el precio son casi similares la kona 1000€ con sus famos 150 de horquilla y sus 17 kg (nueva) y la 900fs con sus 120 de horquilla sus casi 14 kg unos 1100€ una es mas enduro y otra mas free ?? mi intencion es hacer rutitas y un pocco de descenso soy todo oidos y ojos gracias
pues mira las dos son muy buenas bikes yo me kedaria con la kona es mas ligera y ademas de darte mas recorrido me gusta mas que **** , nose como va el pedaleo en esa la pierre pero las konas son un pokito duras y contaminan bastante poco a la hora de pedalear.... suerte y ya contaras
hola al final me compre la lapierre,fs 900 me entro por los ojos.... es muy guapa. el tio de la tienda me la dejo al final los 1000€ y evito de montarla aparte por el tema de la garantia ,lo tengo al lado de casa... para el uso que al principio le voy a dar es liviana y eso mola... rutitas guapas por alicante,, el miercoles me la traen de francia la pidieron porque al final pidieron una 51.... bueno ya comento en cuanto me la entreguen gracias