Vendo Kona Coiler 600. Horquilla Marzochi 66 vf Componentes truvativ housefelt, frenos Hayes 9 203mm del y Deore tras 180, Flite, Hutchinson, etc. Como esta en la foto. No incluye pedales. Zona Galicia. Un saludo.
Comorrrr???? Cuántoorr?? 600?? Por el cuadro no?? jajajajaj *****, si no fuera porque ya tengo una bici, y que me la tengo que vender, encima, te la compraba! Cachis!
La cambias por una tabla de snow mira aqui tienes fotos ,es de alta calidad y ¡A ESTRENAR! no miento http://picasaweb.google.es/Salvaje.212/SnowbordNitroRevolt
***** que chollo, 600€... con una 66 delante además, pena que me pilles arrestado de dinero. Y eso que ya tuve una Coiler 2006 y la vendí hace unos meses... Saludos.
Perdonar que me olvide de poner la talla es una 18 (57,5 tubo superior de centro a centro) La vendo barata por que me acabo de pillar una Spicy y la chavala ya no me deja tener más bicis en casa pero no creais que no me da pena librarme della. La bici esta tal y como la veis en la foto pero recordar que no incluye los pedales. Soy de la zona de Baiona cerca de Vigo si alguien quiere verla o probarla no habria problema. Podeis mandarme un privado y os doy mi telefono. Gracias pero ya tengo tabla. Un saludo.
Privados contestados. Reitero que no me interesa cambiarla por otra bici. Excepto quizas por una de ciclocross pues este invierno tengo ganas de provarlo. Muchas gracias.
muy muy muy fina PATA PATA PATA!!!! dios gente por 600€ euros es un regalo yo ao pork no tengo la pasta sino ya estaria comprada! tios no dejeis desaprovechar este pepinazoo buf esto tiene k subir solo no? XB saludos!