USADO Kona Coiler Dee Lux Mejorada

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por yorkmc, 2 Ene 2014.

1. yorkmc

yorkmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, vendo Kona Coiler Dee Lux, mejorada y con muchos componentes a estrenar. El motivo de la venta es la falta de uso, la compré con la intención de hacer un poco de free y desde que la terminé de montar ni siquiera la he estrenado. Os resumo un poco el montaje:

CUADRO: Kona Coiler Dee Lux año 2004. Recorrido 150/150mm. TALLA 16".
    AMORTIGUADOR: Fox Vanilla RC.
    HORQUILLA: Marzocchi Z1RC2 Aniversario 150mm con ETA año 2008. Retenes, aceite y pintura a estrenar.
    DIRECCIÓN: Superstar Uno Blanca, rodamientos cartucho angular y cuerpo Aluminio 6061 forgado, a estrenar.
    POTENCIA: EASTON Vice.
    MANILLAR: Answer Pro Taper DH 780 blanco, a estrenar.
    PUÑOS: Renthal a estrenar.
    FRENOS: Formula Oro 18K con pastillas delanteras EBC Red a estrenar y traseras a medio uso.
    DISCOS: Delantero Hayes 203 a estrenar y trasero 183(tengo un hayes y un avid a elegir). Tornillería anodizada rosa a estrenar.
    BIELAS: Truvativ Hussefelt un solo plato.
    PLATO: E-thirteen CNC Rojo 34T, con tornillería anodizada verde a estrenar.
    PEDALIER: Truvativ Howitzer TEAM, a estrenar.
    GUIACADENAS: Truvativ Guidebox.
    CADENA: Yaban Oro titanio, a estrenar.
    RUEDAS: Delantera Brave Machine Bad Ass, con aro Brave Machine Big Foot y buje Monster de 20mm./Trasera aro Alex Rims con buje Shimano.
    CAMBIO: Trasero XT con pulsador LX. Casette Shimano.
    SILLIN: Selle Italia RACE SE blanco, a estrenar.
    PEDALES: ON-OFF aluminio y Wellgo plástico, entrego ambos.
    CUBIERTAS: Intense 909 2.5.

Creo que no me olvido nada, cualquier duda solo tenéis que preguntar. Tengo facturas de todo el material nuevo, que como veis es bastante. Se encuentra a toda prueba y podéis verla y probarla cuando se quiera. Mi intención es venderla, pero podría escuchar algún cambio por alguna bici que me interese, ya sea bici por bici o poniendo dinero de mi parte.

Precio 650€

Si quereis contactar directamente podeis llamar o whatsaap al 645774132. Correo a millandollars@gmail.com, o mensaje privado en el foro.

Un saludo y gracias a todos.

2. millandollars

millandollars Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDA!

3. jcoiler

jcoiler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña, la has regalado. Menudo pepino se lleva el que la haya comprado, ese cuadro es brutal !!

Compartir esta página