Buenas, vendo Kona Coiler Dee Lux, mejorada y con muchos componentes a estrenar. El motivo de la venta es la falta de uso, la compré con la intención de hacer un poco de free y desde que la terminé de montar ni siquiera la he estrenado. Os resumo un poco el montaje: CUADRO: Kona Coiler Dee Lux año 2004. Recorrido 150/150mm. TALLA 16". AMORTIGUADOR: Fox Vanilla RC. HORQUILLA: Marzocchi Z1RC2 Aniversario 150mm con ETA año 2008. Retenes, aceite y pintura a estrenar. DIRECCIÓN: Superstar Uno Blanca, rodamientos cartucho angular y cuerpo Aluminio 6061 forgado, a estrenar. POTENCIA: EASTON Vice. MANILLAR: Answer Pro Taper DH 780 blanco, a estrenar. PUÑOS: Renthal a estrenar. FRENOS: Formula Oro 18K con pastillas delanteras EBC Red a estrenar y traseras a medio uso. DISCOS: Delantero Hayes 203 a estrenar y trasero 183(tengo un hayes y un avid a elegir). Tornillería anodizada rosa a estrenar. BIELAS: Truvativ Hussefelt un solo plato. PLATO: E-thirteen CNC Rojo 34T, con tornillería anodizada verde a estrenar. PEDALIER: Truvativ Howitzer TEAM, a estrenar. GUIACADENAS: Truvativ Guidebox. CADENA: Yaban Oro titanio, a estrenar. RUEDAS: Delantera Brave Machine Bad Ass, con aro Brave Machine Big Foot y buje Monster de 20mm./Trasera aro Alex Rims con buje Shimano. CAMBIO: Trasero XT con pulsador LX. Casette Shimano. SILLIN: Selle Italia RACE SE blanco, a estrenar. PEDALES: ON-OFF aluminio y Wellgo plástico, entrego ambos. CUBIERTAS: Intense 909 2.5. Creo que no me olvido nada, cualquier duda solo tenéis que preguntar. Tengo facturas de todo el material nuevo, que como veis es bastante. Se encuentra a toda prueba y podéis verla y probarla cuando se quiera. Mi intención es venderla, pero podría escuchar algún cambio por alguna bici que me interese, ya sea bici por bici o poniendo dinero de mi parte. Precio 650€ Si quereis contactar directamente podeis llamar o whatsaap al 645774132. Correo a millandollars@gmail.com, o mensaje privado en el foro. Un saludo y gracias a todos.
No me extraña, la has regalado. Menudo pepino se lleva el que la haya comprado, ese cuadro es brutal !!