Buenas, estoy pensando pedir a Chain una Kona Coiler Deluxe 2007, pues al precio que la tienen (1670,49 euros) resulta de lo mas atractiva. Me surgen dos cuestiones, la primera es que me da miedo comprar algo de tanto dinero por internet, ya he echo algún pedido a Chain anteriormente y sin problemas, pero pedidos de 100 euros. Si alguno de vosotros ha comprado bicis en Chain me gustaría saber vuestra opinión. La otra cuestión es sobre la talla, yo mido 1,85 y creo que mi talla es la 19, pero no estoy seguro. También me vendría bien si alguien tiene la bici o la ha probado que me contase sus impresiones. Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo una coiler y uso la talla 17 para 176 de altura y bien. Para tu altura creo que la 19 es correcto. De comprar en chain, he comprado, pero no bicis completas, de todas formas te puedes poner en contacto con ellos que hablan español y te informaran, supongo.
Has mirado los precios de las Kona en motordealer? piensa que te le trae tu tienda de al lado de casa con lo que puedes tener tus revisiones y garantias, si miras en la web de estos tienen kona de 2006/07 a muy buen precio.
Yo tengo hace pocas semanas una Coiler DeeLuxe 2006 comprada de las ofertas de Motordealer (1.600 euros). Tambien tenian la Coilair en 1800 y la Coiler en 1000 aprox. Referente a la talla, tengo la 20" para mi 188 cms de estatura y me va bien. No se si la 19" tambien me hubiera ido bien..... pero ante la duda me gusta que sea larga de ejes para la estabilidad. Y referente a Chain: ni idea, nunca he comprado ahí (de momento). Suerte.
hola yo tengo la kona coiler 06, de motordealer que me la trajeron a l atienda de aqui, pero va muy bien
yo mido lo mismo y uso la de 19" y me va perfecta. eso si, la bici parece enorme porque tiene el eje del pedalier muy alto y hay que subir bastante el sillin para poder pedalear cómodo. si la usara solo para hacer descensos la habría cogido en talla 18
Es verdad. La mia casi no llega a cogerla el portabicis de techo del coche. Con el sillon alto para llanear y subir vas tela de alto. Luego para bajar con el sillin abajo es muy raro pegar en alguna piedra o escalon. Para mi va de lujo........ por ponerle alguna pega: que pesa 17 kilos (20").
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de mirar en Motor Dealer y haciendole un 25% de descuento la venden por 2360 euros, lo cual no está nada mal, pero claro es que en Chain la venden por 1670 euros, lo que supone un ahorro de 690 euros que no es moco de pavo. No se, la verdad es que me sigue dando miedo el comprar algo tan caro por internet, pero el ahorro es tentador. En cuanto a la talla con vuestras respuestas ya me ha quedado claro que la 19 es la mia. Gracias de nuevo y un saludo.