Kona coiler deluxe vs specialiced picht pro

Tema en 'Enduro' iniciado por Isma_b8, 22 Jul 2009.

1. Isma_b8

Isma_b8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo bastante.

Tengo una duda quiero pillarme una bici polibalente porque me encante el free pero tambien me gusta pegarme rutas de kilometros y estoy dudando entre las dos makinas que comento en el titulo.

¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias a todos.

2. Isma_b8

Isma_b8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo,

edito para que me hableis tambien de la Kona ciler Supreme, quizas mas enfocada al enduro, verdad??

Saludos y mas gracias!!

3. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una coiler deluxe del 2006 de la que no queda casi nada original, esta en 14 kg sin pedales y hago rutas endureras de 50 o 60 km perfectamente y cuando llegan las bajadas es una pasada ir con ella, la verdad es que estoy muy contento y en estos 3 años no me a dado ningun problema y ya tiene kilometros y caña. Con el montaje original tienes que estar un poco fuerte para hacer rutas o te las tomas con mas calma. La picht no opino pues no la probe ni conozco a nadie que la tenga.

4. Isma_b8

Isma_b8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por la info, mas opiniones??

Saludos!!

5. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la Pith a la que le keda poco mas que el chasis, le he variado la suspension trasera poniendole 165mm de recorrido con un FOX DHX5 AIR de 216x63 delante horkilla FOX VAN 36 RC2 160 mm, todo en SRAM X9, Bielas FSA carbono, pedales DHX, llantas Progress Enduro con bujes american con rodamientos ceramicos, manillar, tija, sillin,etc, etc de carbono, con tornilleria de ergal y titanio, total una bici con 165 mm de recorrido con 12,9 kg de peso q sube bien, pero q muy bien...el propedal del DHX es una maravilla...baja q ni te cuento y hago rutas de mas de 65km y de enduro radical, bastante de descenso, algo de Freestyle y es mi transporte cuidadano cambiandole las ruedas por unas lisas q tengo para ello, asi q me he montado una bici superpolivalente, con la base de la Specialiced Pitch, las geometrias fueron probadas virtualmente en el programa Linkcage 2, para ver q todo funcionaria correctamente, las geometrias no ha variado casi nada y lo poco q varió con aumentando el SAG se kedo como de fabrica, la bici ha mejorado en todos los aspectos y ademas le baje el peso por debajo de los 13kg q para hacer rutas largas se nota... luego el chasis es un tanke de duro y resistente ademas asegurado de por vida, en fin es lo q te puedo decir de esta magnifica Bici, de las demas no te puedo decir, supongo q buenas tambien, saludos!

6. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Isma_b8

Isma_b8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a todos por las respuestas, la verdad que por lo que contais no parece mala opcion.

Saludos!!!

Compartir esta página