Ya se que son muy diferentes pero me gustan las dos. Con cual os quedariais. Qué ventajas e inconvenientes pensais que tienen la una o la otra? Nunca he tenido una doble suspensión. Realmente merece la pena?(más dinero, más pesos, pero para subir, menos reactiva...) jeje; Dadmen razones para dejarme la pasta en una doble!:saltador
yo prefiero rijida por que te sirve para rodo menos dh, menos peso, menos pasta y cuesta mas de mover con rijida es mas jugetona
Tio no estaría de mas que pusieras fotos ya que quieres que te ayuden digo yo... La Rampage: La Coiler:
Yo e provado la kona coiler, y al cabo del tiempo, acaba siendo un hierro, que siempre tienes que estar en el taller, la rampagne, no la e provado, por el precio que te quieres gastar, mirate otra cosa
Gracias Txavi, tienes razón pero todavía no controlo mucho el tema de ponerlas. Gracias por ponerlas,
Nada tranqui no habia visto el numero de mensajes...hay un post por ahi de como poner las fotos creo. La Coiler la tiene un colega con una 66 y a pesar de eso no la veo yo mucho de freeride... No se hay algo en la geometría que no me convence. La Rampage nunca la he visto, pero si no vas a hacer DH podría valer bien. Ademas la podrías meter en un campillo cosa que con la Coiler... Depende de lo que vayas a hacer. Si vas a meterte en DH's y Free con recepciones muy brutas....coiler, y si vas a hacer free con buenas recepciones y tirando trucos...rampage. (es solo mi opinión, que conste)
Yo tengo una coiler desde hace 7 meses y 0 problemas, he relizado con ella todo tipo de animaladas y apenas ha pisado el taller, el uso principal que le doy es dh y incluso haciendo dh con lluvia se ha comportado estupendamente, despues limpiar y engrasar xD Si quieres te hago un listado averias en 7 meses. Si vas hacer el animal, coiler.
yo tube el cuadro rampage justo el de la foto y era una bike bastante manejable y aguanta horquillas bastante tochas ya q viene de serie con la 66 es una buena bike a parte q creo q norco da garantia de por vida
la de este año creo q anda por los 1700,1800 euros y me parece excesivo por una bike rigida pero bueno cada uno q lo mire como quiera
Que tal sube la coiler? Siempre pensando en subir tranquilamente y sin prisas. Esa quizas puedas ser la mayor pega. YO ahora tengo una fuji panic comp con una all mountain 3. Si cambiase por la norco Rampage notaría mucho cambio? o sería más de los mismo aunque en mejor? Os pasaríais a la doble(coiler o alguna similar que pueda subir medianamente bien)? Perdón por tantas preguntas y gracias por las respuestas!
yo probe la misma coiler que txavi , pero a mi me gustó su funcionamiento con la 66 aunque te dejas una pasta en ella , yo me pillaría la rampage sin duda
Subir se sube bien sin prisas, mi coiler esta en 18,5 kg ten en cuenta que llevo doble pletina y estoy encantado de la vida.