Kona Coiler

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por CiOnE, 12 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Vendo kona coiler montada para freeride, muy juguetona y muy divertida!! La vendo porque me he pillado una nueva maquina de descenso y no me cabe en casa asi que tengo un poco de prisa por venderla, vivo en un piso pequeño...La bici esta muy cuidada, me gusta mantenerlas bien y supervisarlas cada poco tiempo. Tiene los tipicos roces de uso pero no tiene ni picotazos importantes ni bollos. La bici tiene 1 año y medio, y no ha dado ningún problema. Lo mejor si tienen alguna duda y les interesa es que si puede ser que la vean para que la prueben y decidan.

Para los interesados en montar esta bici para enduro también se podría estudiar la posibilidad ya que le he cambiado muchas piezas para dejarla para freeride, pero tambien tengo piezas ligeras que pueden interesar, todo es hablarlo por ejemplo se podria mirar la posibilidad de cambiar las bielas por unas slx.

EL montaje es el siguiente pudiendo elegir componentes:

-Horquilla: 66 rc2x del 2007 (ITALY) de las mejores 66 que han salido, con todo tipo de regulaciones, esta muy nueva.
    -Bielas RaceFace DH ride con plato de 32 o 36 como decidan... y el de 22.No son las bielas de la foto, esas son unas xc pero son plateadas tambien.
    -Manillar el gallo o un easton EA50
    -Frenos Hayes Nine, freno delantero 203 y trasero 180 ambos con pastillas goodridge de compuesto sinterizado cada juego valen 20€ y estan nuevas, y purgados hace 2 semanas.
    -Neumaticos: minion delantero delante y trasero high roller ambos de 2.35, también puedo cambiarlo alguno de ellos por un michelin de 2.5 como prefieran. Y las camaras puedo incluir unas kenda de espesor 2.25mm que son imposible de reventar.
    -La potencia es una Fsa de 60mm resistente.
    -Cambio trasero XT shadow
    -Tensa cadena Black spire tensioner
    -Cubre race face de metal o FSA de 50gr, el de la foto Nuevo 3 salidas.

Para cualquier duda mandar un MP el precio son 800€ aunque se puede negociar algo... como dije antes lo mejor es probarla y verla, esta muy bien cuidada y ultimamente le he cambiado bastantes cosas y para que vean que esta todo tan nuevo como digo lo mejor es verlo en persona. Vivo en madrid. Un saludo

Talla L 18" Para estatura entorno 1,80

Adjuntos:

Última edición: 15 Feb 2010
  2. kiltor

kiltor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que talla es?

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Talla 18" L"

4. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
  5. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Venga señores que es muy divertida y se puede hacer de todo con ella!!

6. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    goo

7. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    gooo

8. CARUN_DH

CARUN_DH wAkE and BiKe

Me Gusta recibidos:
    0
    No la vendas tio!!!! La bici es la lexe, yo la he probado, en descenso (va de putamadre), y para saltar, es super divertida!!! Ademas si quieres dar un poco de pedales, puedes.
    Este verano estuvimos en valnord, y yo m alquile la nueva plunder, que lleva un montage super parecido a la coiler. Pues una ****** en comparacion, y eso que era el modelo de este año, la 66 del dioni va mantequilla,mantequilla...

suerte con la venta (aun estas a tiempo de quedartela!!!!)

9. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página