Kona Colier para enduro??

Tema en 'Enduro' iniciado por Freerider Xolo, 7 Jun 2008.

1. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    La kona coiler se puede usar para enduro??El problema k le veo es el peso, k kreo k son unos 16 o algo asi. se puede subir bien??Para la gente de zaragoza, las subidas maximas k aria es ir a la plana o kosas asi na mas.

2. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Con el grupo que me muevo un colega tiene una, y como el tio es un maquina pues siempre llega el primero en todas las cuestas. Ahora esta en proceso de cambiar el muelle por uno de aire, por que ademas el muelle que lleva es un poco duro para su peso, pero es una bici con un sistema turner muy bueno con una geometria enduro y que ademas si te va lo de dar saltos pues sin problemas, pues el cuadro aguanta un bombardeo. Yo creo que es una bici para toda la vida, a no ser que te entren neuras o seas muy esnob con las modas y los cambios de modelo año tras año.

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La bici por geometria es superversátil, y te permite pedalear muy bien tanto por postura como por contaminación. En lo que tienes razón es que se va un poco de peso y estas obligado a cuidar los componentes. Yo tuve una del 2005, la mas básica con vanillR de amortiguador y las primeras que dieron 150mm, llegó a estar en 15kilos raspaos con pike aIR, BIELAS xt, LLANTAS 819 de mavic grupo LX. Como puedes ver muy normalito. Creo que es muy buena bici y polivalene, sino la tienes tanto Motor dealer como Chain tienen ofertas de la Coilair a precio muuyyy interesantes.

Compartir esta página