Cuadro Kona Cowan Horquilla RS Recon de aire Ruedas Shimano (no sé el modelo, lo siento...) Frenos Avid Juicy 3 Potencia RaceFace Cambio SRAM X9 con maneta X7 La bici está en Madrid. Está en perfecto esta de funcionamiento (no tiene holguras, los rodamientos están bien, eje de pedalier recien cambiado, la hoquilla está perfecta, ruedas sin llantazos...). Estéticamente tiene algún picotazo del uso, sobretodo en las llantas, pero en general también está bastante aceptable... No tiene mucho uso campillero. La he usado más q nada para hacer algo de calle y xa alguna salida x El Pardo. 500€ (portes a comprador) El precio se podría negociar algo, sustituyendo algún componente o cambiando algún detalle del montaje. Pero, por favor, ofertas serias.
MENUDO MAQUINON,PUEDO DAR FE Q NO SE A USADO APENAS EN CAMPILLO YA Q EL DUEÑO ES UN BUJARRON JEJEJEJEE TE DOY DOS BAMBAS Y DOS NAPOLITANAS POR ELLA JAJAJAJA NO TE INTERESARIA UN CAMBIO DE HORQUILLA? AHORA SIN COÑAS,EL Q SE LA LLEVE TRIUNFA,LA BICI ESTA PERFECTA Y VA MUY BIEN,SI LA HUBIERAS PUESTO HACE UN MES EN VENTA ME LA QUEDABA YO,SUERTE CON LA VENTA
Jevi no times a la gente, por menos pasta se pueden llevar la que sea "probablemente la mejor bici del mercado", con horquilla invertida, tija invertida y freno delantero flotante: http://www.oooferton.com/app/f/chc-...l;jsessionid=C8E6CE42482CFDC735FB82E57B15C370 Venga vá, puedo dar fé que que la Cona Cowan de Jevi no esta mal, apenas tiene uso campillero y está completamente operativa. Suerte con la venta Jevi, sabes que somos unos ******** y nos gusta putearte, pero tambien sabes que te queremos jejejeje.
:qmeparto No me puedo creer q le hayan montado la tija y la horquilla al revés a ese engendro y se queden tan panchos... jajajaj Bueno... MPs contestados. A ver si hay suertecilla..