olaaaa bikers pos naaa fisure mi kona stufff y na ahora m ty montando un cowan ds.. pongo una fotoo de lo q va a ser el pepinoooo aun faltan piezas.. potencia thomson manillar el gallo freno hope mono mini 2008 bielas race face evolve pedales crankbrothers xx horquilla marzocchi 4X 2008 single speed dmr 16T y 36 de plato ruedas mavic 729 disc buje delantero hope buje trasero hope proII neumatico delantero holly roller neumatico trasero high roller direccion cane creek s3 espero no aberme dejado naaa aun faltan piezas x colocar no os asusteis x la fotoo
ese cuadro, ME PONE disfrutala tio que ademas llevas un buen montaje... i x certo que tal anda de peso?
fotos con todas las piezas y con mas calidad que una bici así es para ver con unos cuantos megapixeles xd
dioosss que cuadroo buff , me lo quiero pillar yo, eske es la putisima ***** jajaj, un saludoo i preciosaa
jejeje poss na aun no la e pesadooooo ya la pesareeee y pondre fots de mejor calidad! gracias a todos!!!
la bike de atras jaja es una stinkyy ruedas mavic deemax... si señor jaja esta en construccion tmb.. ya pondre fotos!