ola bikers pos e partido mi stuff y queri comprarme un cuadroo solo el cuadrooo un cowan... pero esq el cowan de este año m parece lo mas feooo q hay jajaja no m gusta muxo la vddd y e estado mirando el nuevo cowan ds... y buff t corres pero creo q pa acer dirt... es una sobradaaaa xq no hay saltossss muy toxos x aki madrid y noseeeee ami m gusta konaaaa pero esq el cowan ds como ya digooo m parece excesivo y el cowan normal no m agrada muxoooo q ago? recomendadme algooo x favor!! gracias
Si tines pasta el Cowan DS, para mi es precioso y puedes montar songle speed sin inventos raros. Kona la ha cagado para mi este año, si buscas un Cowan del año pasado ? Un saludo
si caro lo del single speed mola esq en el stuff q tenia tyoo no podria montarlo bien xq la cadena iva muy destensada y los tensadores como el de dmr.. q llevaba era lo peor... y x eso quiero cowan pero lo cierto es loq dice la gente q el cowan nuevoo es mas feooo q su madre... y el antiguoo lo e vistoo y m mola tmb.. pero m llega pa el ds lo q pasa esq nose.. no kiero algo tampoco q diga.. ***** donde vy yo con tanto bixo nosee jajaja . gracias tyoo un saludo!
Mira loko, yo tengo la Kona Cowan, el modelo mas pepino, el del 2007 de color marron, va de **** madre, solo comparable a la Cannondale Chase 1 del 2007 ^^ , y bueno e provado la Cowan DS y va increible, en verdad si tienes pasta comprate la DS, pero ya te digo ami la mia me mola y me va q flipas! nose tu veras, pero ya te digo, si te compras una stuff, cowan algo asi, te digo q de geometria y eso, no te vas a arrepentir con ninguna de las 2! tu veras,,eso si, si puedes conseguir un cuadro pepino, rollo como los q llevan los lacon o cualkier pro, de colores exclusivos o cromadossss te corres loko, bueno aki te dejo esto,, yo pillaria la DS si tienes pasta, si no la rigida q es un pepinaco! dwwwwwwwwwww