Pillate la cowan del 2008 que esta muy bien y ademas en Motordealer hacen una oferta por 700 euros. Me la he pillado yo hoy :-D, mas tarde abro un post con fotos. saludos.
kual es mejor para DH , un monty rigida de 200 euros,o un intense uzi . tio pos cowan kolega,menuda pregunta,no vas a komparar un top de gama de las mejroes markas del mundo,kon una p2 si la p2 no es moko de pavo,pero la cowan es la cowan,siempre sera mas segura ke un p2.
yo para comparar esas compararia en vez de cromo de alu y me quedria cn la d alu (que tiene el mismo cuadro q la p3 y ahi si q se podria comparar mejor)
cham ,tu lo ke kieres vender tu last ,xdxd, dirlo y yasta. pero no saltes ,kon un last por la kara ke se pierde el tema principal.
**** y no han dicho un monty? xD lo e dicho en plan broma pero vamos que el last el cord o el raffnix que da la casualidad que lo vendo al igual que un transition... le parten la cara a esos dos cuadros...
si no se los precios ni el bikechek poco a decirte... pero esteticamente me encanta la spec. yo creo que las dos son buenas marcas pero a kona le falta estetica ahora si pones un bikechek de las dos sabre algo...