Me quiero comprar un kona cowan me podriais decir cosa buenas y cosas malas de la bici ¿? GRACIAS Salu2 BIKERS
como dice mr hide, pillatela pequeña, porque ademas de la estetica, en talla l es como una bici de rally, con un slooping casi 0. EN pequeña, es una muy buena para dirt Un saludo
aber yo tengo la de 2007, y pa mi es perfecta!! la tengo en talla m (mido 1,80) y fue lo ke me recomendaron los de motordealer, yo ke tu me la pillaria, no me mola como vienen las punteras en los modelos nuevos peo bueno kona es kona!! y dimelo a mi ke tengo una stab de 2006 y una cowan de 2007 y no me dieron ni un tipo de problema ninguna!! yo de ti me la pillaria!
tu piensa... pk la tiene el andreu? pk la tiene el hector saura...? pk esta bike es una d las mejores para dirt sino la mas buena!
en realidad no es para dirt no esta considerada para dirt ni para los de kona ni para mucha gente es mas para dual 4x y slopestyle... eso si de malo no tiene nada
ANTONIO 14 tiene razon aunke la de 2008 en talla S si ke es para dirt pero en M ya esta mas enfocada al dual 4x ss.nahia andreu lleva la cowan solo ke en vez de cowan pone stuff sino mira las punteras y ke la stuff no tiene esa tuberia y en talla S no tiene es slooping tan marcado.