Porque soy trilero por los canales de Amsterdam. Primero enseño la bola y luego la escondo. La tapo. La muestro y la vuelvo a tapar. Ahora está y luego no está. KONA DAWG 08 FRAME FULL SUSPENSION VAN HERMAN. TALLA 18. GRIJS TITANIUM KLEUR Con apenas uso. Y siempre llano. Sin comentarios sobre su calidad excepcional. Ni sobre sus 170 euros... Fotos a la mayor brevedad. Aunque sean provisionales tambien a interesados. Saludos
Movido por el interés de algunos foreros de publicar cosas con ligeros defectos y aún más baratos, publico este KONA DWAG. Efectivamente el uso dado ha sido el habitual aquí por caminos de tierra y arena de playa. Básicamente en terreno llano. Por ello casi sin el uso para el que ha sido diseñado. Que es la competición y el uso intensivo. Sin embargo tiene un defecto en el roscado de un extremo del Botton bracket. Debido a un torpe montaje. Su rosca entonces se encuentra dañada en parte. No obstante su uso es perfecto con su juego que se adjunta -SHIMANO XT LAGERS-. Y en todo caso de montar otro nuevo, hay que hacerlo con cuidado y con la herramienta habitual apropiada. NO se adjunta el amortiguador. AUnque eventualmente puedo incluir un 5TH ELEMENT. Pero es que son 170 euros...!!! Saludos
OK. Publico algunas fotos dado su grande interés -lo cual no me sorprende-. Del todo provisionales. En cuanto deje de llover hago mejores. Con el amortiguador eventual 5TH ELEMENT tambien en cuanto pueda. Y alguna cosa adjunta que se podría. Si este es el interés.
Efectivamente. Es tremendo. Siempre perfecto como el primer día. Y dentro de diez años igual. Cansado ya de verlo intacto. Me aburrirá no ver nada igual.
Cuanto saldría con el amortiguador puesto? Entiendo que dejando las cazoletas no hay problem, isn't it?
Puedo adjuntar un 5TH ELEMENT por 50 euros extras. Y tambien frenos, ruedas, etc. Pero todo ello quedará inutil en diez años. La DAWG seguirá íntegra tras la III GRAN GUERRA. Lo único intacto junto a mi suegra.
Porque no va a dejar de llover en todo el fin de semana. Con la lluvia que cae sin parar. Intento mejores fotos. Con el 5TH ELEMENT PROGRESSIVE. Lo siento. Casi Julio. Pero esto es el Mar del Norte.