Kona dawg deluxe 07

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ilumi, 19 Nov 2008.

1. ilumi

ilumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es lo primero saludos a todo el mundo ya que es mi primer mensaje.

Me he comprado una kona dwg deluxe del 07 ,que no biene tan equipada como la 08 pero a mi ya me esta bien ya que hace muchos años que no monto y es mi primera doble, y me ha salido bien de precio, creo.

Mi intencion es usarla para todo, excursiones , subir a buen ritmo, bajar rapido,etc.

Mientras no me la dan, que os parece la compra, posibles mejoras etc.. y si alguien la tiene que comente como le va , mantenimiento etc..

Saludos y gracias

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo tengo la Kona Dawg 'a secas' del 2007, aunque la he mejorado en algun aspecto (frenos, ruedas, horquillas, etc ...).
    Me parece una muy buena bici de enduro, aunque perfectamente utilizable como bicicleta rutera. Muy rígida, geometria adecuada, una bici bajadora pero que pedalea bastante bien ... en fin, que a mi me gusta mucho.
    Como defectos, se puede decir que suelen venir un poco 'gorditas' de peso, y que quizás resulten un poco altas de altura de pedalier al suelo. En cambio, es viable cambiarles el amortiguador por uno de mayor carrera (yo acabo de comprarle a la mia un amortiguata de 200X56 mm., para sustituir el original de 200X51 mm. y conseguir así más recorrido trasero.

Un saludo, y que disfrutes de la Dawg.

3. ilumi

ilumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy me la han dado, y el poquito rato que la he podido probar, si k he notado sobre todo la altura del pedalier que es alto, o mas alto de lo que habia probado hasta ahora, la posicion de conducion me gusta bastante, ya que la he pillado en talla 15 (mido 1,65) jjjj la noto super manejable.

Hasta el momento estoy contento haber cuando la pruebe mas i mejor haber que.

Saludos y gracias.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y ya puesto nos pones unas foticos hombre, que la disfrutes mucho
    salu2

Compartir esta página