Muy buenas a todos, pongo a la venta el siguiente pepino, está completamente impecable (como veis en las imágenes), si sois o podéis acercaros a Barcelona se os enseña sin ningún tipo de compromiso, es mas me gustaría que fuese así. Es una talla 19, yo mido 1,82 y me va perfecta. Bueno yo quiero por ella 900 E (negociables) o cambio por doble de 100/120 (del mismo nivel o semejante). Gracias por vuestra atención y un saludo. Cuadro: Kona Race Light Scandium 140 mm Amortiguador: Fox Float RP 2 Horquilla: Fox Float RL 140 mm Potencia: Race Face Evolve XC Manillar: Race Face Evolve XC Frenos: Hayes Stroker Carbon 160 mm(trasero),Xtr con disco flotante shimano xt 180(delantero) Manetas de cambio: Shimano LX Desviador: Shimano LX Cambio trasero: Shimano XT Shadow Bielas: Race Face Evolve XC Pedales: Shimano M520 Tija de sillin: Race Face Evolve XC Sillin: WTB Laser V Race Ruedas: FSA XC-300 Cubiertas: Maxxis Larsen tt(Trasera); Continental Gravity (delantera. Ver el archivo adjunto 2323654 Ver el archivo adjunto 2323655
una pena que la vendas ,, aunque tambien se puede hacer xc con esta maquina, y rutas cortas y largas , super polivalente.....