http://www.motordealer.com/images/2K8_DAWGSUP.jpg Es este cuadro..y mirar que precios.. el outlet de kona la bici esta a 2.812eu. Os ahorrais 1000 eur. por la cara. (y yo me quedo con la 66sl antes de la fox float que lleva..sin comparacion) Por cierto, la tuberia es escandium de la mejor calidad, recorrido 5 pulgadas..osea 140mm.
hola RONIN... soy NINONINA de los TINKERS!!!!!! sigo con mi Proflex rígida... pero sigo buscando alguna ocasión y oprtunidad buena... lástima que tu talla no sea la mía... jo... la 18 se me queda grande pero suerte con la venta y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tio!! no sé cuanto mides, pero si la quieres probar y ver, ya sabes que no hay ningun problema. yo mido 175cm y me va mu bien, ya sabes que depende mucho de cómo estés hecho. Un saludo.
Madre de Dios......pero estrenala por lo menos...lástima de perras coñe. animaros que doy fe de que está nueva y es un tio 100% serio. Juer, todavia no me creo que la vendas....
De nada compadre, pero sigo diciendo que estas majara por vender una bici sin estrenar, pero entiendo que te agobies de no poder cogerla. Para los posibles interesados mencionar que el cuadro va con la factura a nombre dee comprador. Corrigeme si me equivoco. Saludos y suerte con la venta.
Arriba con este post...admito ofertas..que sean serias por favor. Gracias.Si quereis mas fotos no dudar en pedirlas....ciao.
Va en serio compi? mandame tu oferta...a ver que hacemos... Interesasdos ponerse en contacto conmigo via m.p, mail, o como sea.saludos.
Señores, 1300eu. BICI COMPLETA.SI alguien quiere cuadro suelto, se puede mirar pues la horquilla y rueda delantera esta reservada (en ese caso) a mi compadre Perroloco. Animo!!!!