Decidido a comprar una nueva bici para darle un uso enduro sin dejar de rutear y despues de leer e investigar por el foro, me he quedado pillado por estas dos bicis, la Kona dawg y la commençal meta, puesto que me gusta la estética de ambas (quizas mas la commençal), y ambas son bicis polivalentes que permiten rutear de forma comoda. Mi presupuesto ronda los 1500 euros y todavia no tengo ni idea de lo que pueden costar estas bicis. Me gustaria que las valoraseis, a ver si me decido!
En mammoth tienes unas ofertas del 08 muy buenas de la dawg y la deluxe http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
te digo lo mismo que banseetron, en el outlet de motordealer hay verdaderos pepinos kona a muy buen precio sin embargo a mi me gusta mas la meta que la dawg
Yo tengo la 5.5.3 2008 y estoy muy muy contento. Yo la saqué por 1500 justos. Seguro que no te arrepientes.
La verdad que a mi me gustan las dos ahora ya esta tu decision pero como te dicen por ahi los compañeros, en motordealer y en mammoth hay muy buenas ofertas.
Bueeeeno, pues la historia es esta: Me pase al fin por la tienda y resulta que se partió!? una prophet, el chaval perdió la paciencia esperando el nuevo cuadro, ya que cannondale tiene garantia for ever y se quedo con otra bici, asi que el tendero tiene un cuadro nuevecito de prophet y me vende la bici montada (con los componentes usados) por 1500 euros, quizas lo podria coseguir por 1400. ¿Que os parece?, creo que la bici se ajusta a mis necesidades.