Bueenas , tengo pensado comprarme esta bici de un colega de un amigo mio y queria preguntaros que que tal la veis por 800 euros y si es mucho riesgo comprarla para que parta a la primera oportunidad , lo bueno esque la puedo ver en persona antes de comprar COMPONENTES: stinky deeluxe talla m con manillar el gallo guiacadenas race face mando cambios x0 grip con sram x9 amortiguador rocco wc portencia race face horquilla 888 vf hayes 9
No es mal, parece que esta muy bien cuidada o por lo menos eso me lo parece, es cuanto a componentes esta muy bien!! Si realmente solo la quieres para hacer descensos, yo le quitaría el desviador delantero, el pulsador delantero y la dejaría con 1 solo plato!! Por lo demás esta muy bien!!
Mirasteis el Bike Check?? El Rocco, no es el que siempre peta?? Las manetas de cambio, son las míticas de bici de Carrefour, las que giran en el manillar. Alvaro, la bici en si, está bien, yo le miro esos fallos
Muy seguro de lo de los pulsadores no lo veo porque en la imagen no se aprecia muy bien pero si es asi le meto un sram x5 de mi rigida y listo , tambien tenia pensado meterle un hussefelt y unos pedales 5500 que esos que trae tienen pinta de pesar un monton
bueno pues si es asi , aver si dentro de poco subo fotos de mi nuevo bicho , que para pasar de rigida a doble esta genial
ke mania teneis con lo de partir ****, que esas bicis son para lo que son y no cualquier novato es capaz de hacerlo ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- ademas se ve que esta practicamente nueva, lo veo buena compra si señor
Pues si esas son sus fotos actuales esta bien, aunque parecen fotos de cuando la compro, antes de darle caña.
mire los metadatos y son de diciembre del 2010 xD , lo de partir va porque es de segudnamano y si la parto me quedo sin bici , en cambio si la compras nueva tiras de garantia
Sí tienes coche y colegas para remontar fuera desviador delantero,una manera d cambio trasero d las normales y tienes in buen cacharro. Lo d partir no te preocupes que hay que ser muy animal y muy pro,no todos los mortales partimos bicis.to he tenido una coiler del 05 con la que empecé y cojonudo,ahora tengo la stab 09 y muy bien ,sin problemas
no partió mi rigida del decathlon cojiendo cortados de 2 metros va a partir eso.....yo le pondria un plato y listo