Bueno , pronto llega carnaval y presento a mi kona lava dome del 94 disfrazada de explosif del 93. esta totalmente pintada menos la horquilla que es original. grupo xc pro practicamente nuevo y algunas chuches disfrazadas tambien. espero que os guste, y si no tambien acepto criticas. Un dato importante es que el peso del cuadro desnudo fue de 1.690 grs. igualando al ultrastrong del 93. excelente peso. p.d. necesita urgentemente una manitou 3 . saludos. otra post data : mis agradecimientos a Marc. ese almacen de piezas clasicas......... proximamente fotos de exterior.
Esta si que si, y no los montajes que se ven por ahí, Preciosa, y el montaje buenísimo. Más fotos please.
Preciosa de verdad, nada como KONA. Yo he roto una tija USE que le iba perfecta con tu manillar y encima azulita... en fín.
Buen trabajo,la verdad que está muy bien resuelta.Y la pintura quien diría que no es la de origen.Fenomenal.
Me gusta mucho. Sobre todo como te ha quedado la pintura y el Suntour. No sé por qué, pensaba que esos cuadros rondaban los dos kilos, así que me sorprende ese peso. Nunca me gustaron los gorilas, pero seguro que hace su función. PD: llamándose Marc, creo que me queda cerca ese almacen que estaria encantado de visitar. Ya me diras dónde y cómo.
muchas gracias a todos, pero repito ni la tija es use ( kalloy uno ) ni el manillar ( chino 6 € ), estan disfrazados. seguire buscando piezas para despues de los carnavales.
Muy wapa!!!! Tiene un aire muy sobrio que le sienta genial. Cambiando 4 chorradillas, como los cierres, el sillín y los neumáticos, aun quedaría un conjunto mucho más fino.
Paco se nota que lo has vivido. Lo sigues viviendo y eso no tiene precio. Gracias por revivirlo, autentica tal como las dejábamos por entonces.
orgasmica, como me gustaria tener una igual, muy buen montaje, te ha quedado preciosa. Impresionante peso del cuadro, es talla pequeña, pero es muy bueno igualmente. Yo usé gorila, pero con el tiempo te das cuenta de lo feo que es, es el unico pero, pero la verdad que hay cuadros que realmente lo necesitaban. Enhorabuena y saludos.