Vendo KONA Explosif, con componentes originales Joe Murray. Del 93, poco uso para el tiempo que tiene, la tengo en Cuenca pero vivo en Madrid, solo la cogía algunos fines de semana. 400 :?: SE PUEDE VENDER POR PIEZAS!!! (El cuadro se vende con horquilla, dirección, potencia, tija y cierre) COMPONENTES DE LA ÉPOCA: Cuadro Tange Ultimate (diseño de Joe Murray) Potencia Velocity J.Murray Horquilla Project Two J.Murray Frenos y pulsadores Deore XT. Cambio trasero Deore DX Frenos cantilever Deore DX Zapatas Scott Mathauser (las rojas de la época) Desviador y bielas Deore LX Llantas mavic 230 Bujes Deore LX Pedalier sellado LX Tija y manillar Kalloy UNO Sillin Selle Italia BASANO Gorilas EDR Talla 20 ó L (creo) tubo horizontal de centro a centro: 56cm, tubo vertical de centro ped. a centro unión tubo horz.= 41cm Espero noticias.
cuanto hace de medida desde donde se juntan los tres tubos debajo del sillin hasta el centro del pedalier??? tirando a 38 o a 42 cm ? vendes el cuadro suelto?
La medida del tubo vertical es de 41cm de centro pedalier al centro de la unión con el tubo horizontal. La medida del tubo horizontal es de 56cm. Preferiría no desmontar la bici todavía, en caso de hacerlo ya me han ofrecido 300 por el cuadro, potencia, dirección Impact y horquilla. si sigues interesado déjame un privado y te aviso en caso de no vender la bici. ciao
¡¡¡POSIBILIDAD DE DESPEDAZARLA!!! (POBRECILLA!!!) preguntad por piezas...incluso el cuadro...pero este último ha de ir acompañado de horquilla, potencia, tija, dirección, etc.