ANULADA LA VENTA ANULADA LA VENTA,....VENDIDA A MI MISMO Buenas después de pensarlo y dado que en casa no quiero problemas con las bicis vendo mi kona clásica. cuadro Acero Reynolds 853 horquilla Marzocchi bomber z3 que está en perfectas condiciones grupo del 98 cambio alivio/stx rc con un funcionamiento perfecto llantas mavic crossride Tioga Factory XC 1.95 tija sillín kona race light potencia azonic ORC manillar Ritchey Rizer Frenos Vbrake Avid SD 1.9 L PRECIO 425 € VENDIDA A MI MISMO más fotos por privado, si le interesa a alguien. La bici está en Sevilla. Gastos envío a compartir. saludos
Mira que yo he luchado por creer que lo mejor era actualizar una kona explosif del 98, pero la cuestión era que yo no tenía otra bici y quería ponerla con componentes que no eran lo suyo. Gracias a este foro y a todos los que me han comentado cosas, me doy cuenta de que esto es una clásica, una joyita,....,... Ya tengo una 29 para quitarme el capricho, así que tienes razón, tengo pedida a un forero una P2, y al final paso de venderla,...jajajajaja es la segunda vez que lo intento y es que NO PUEO NO PUEO